América del Sur

Se acelera la adopción de OverIT con migraciones desde ClickSoftware: Una vez más, uno de los mas grandes distribuidores de energía en América eligió la solución SaaS de OverIT, reemplazando su plataforma FSM actual

MIAMI, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Una de las compañías de distribución de energía mas grandes en América, ha elegido Geocall, la solución SaaS de OverIT, para migrar a sus más de 5,000 recursos desde su actual plataforma ClickSoftware, próxima a ser retirada.

Después de un minucioso proceso, OverIT fue seleccionado sobre líderes de industria como IFS, Oracle y Salesforce. Geocall fue elegido gracias a sus características únicas como, integración con GIS para el monitoreo de activos 2D y 3D, así como la colaboración remota 100% manos libres basada en Realidad Aumentada, para soportar la innovadora ejecución en campo de sus mas de 5,000 técnicos.

Esta compañía de distribución de energía, se encuentra en una importante transición hacia la nube, por lo que el requerimiento era encontrar la solución de Gestión de Servicio en Campo mas potente del mercado. OverIT fue elegido, debido a su robusta plataforma SaaS, su experiencia y conocimiento y sus muchas referencias en la industria de los servicios públicos y distribución de energía.

Geocall de OverIT demostró ser la mejor solución para lograr:

  1. Optimizar tareas y agendamiento de más de 5,000 técnicos
  2. Reducir gastos de viaje en 30%
  3. Mejorar las tasas de resolución en 25%
  4. Atender emergencias 5 veces mas rápido
  5. Conectar técnicos en campo y expertos con colaboración remota en tiempo real
  6. Ofrecer procedimientos avanzados en los móviles

"En los últimos 12 meses, OverIT ha sido seleccionado por múltiples clientes globales para migrar sus implementaciones ClickSoftware existentes. Hay una tendencia clara que posiciona a OverIT como el único proveedor capaz de apoyar a estos clientes con la complejidad de sus implementaciones basadas en uso intensivo de activos. Esta tendencia esta acelerándose y OverIT espera migrar más de estos clientes en los próximos 12 a 24 meses", dijo Alejandro Nestares, SVP y DG de OverIT America.?

Respaldada por capitales estadounidenses con sede en Italia y oficinas en Boston y Miami, OverIT es una empresa multinacional con más de 20 años de experiencia multi-industria, reconocida por los principales analistas como proveedor líder en la Gestión del Servicio en Campo y Realidad Aumentada.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1248583/OverIT_Logo.jpg

Contact:
Carly Kroll
[email protected]
+1 847 867 2232

FUENTE OverIT