EE.UU.

CSafe Global ofrece protección térmica para envíos de vacunas contra la COVID-19 desde las instalaciones de BioNTech

El contenedor aislado con tecnología de Panel Aislado al Vacío (VIP) de doble pared hecho a la medida ofrece más de 10 días de protección de temperatura para envíos de vacunas desde las instalaciones de BioNTech con mínimo uso de hielo seco.

DAYTON, Ohio, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- CSafe Global, líder en innovación en soluciones de contenedores de paquetes y células y genes con sistema activo o pasivo de control de temperatura para el transporte de productos farmacéuticos que mejoran la vida, tiene el honor de asociarse con BioNTech como proveedor de soluciones de transporte térmico para envíos de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech desde las instalaciones de BioNTech en Alemania. El contenedor término personalizado para envíos mantiene una temperatura de -70 °C durante un mínimo de 240 horas para ayudar a garantizar que la vacuna llegue en buen estado a lugares de todo el mundo.  

El contenedor personalizado utiliza una doble pared de la mejor tecnología de Panel Aislado al Vacío (Vacuum Insulated Panel; VIP), una caja de carga útil personalizada con bandejas de viales para los productos con una manija integrada que simplifica los procesos de empaque y desempaque. Las pruebas térmicas superaron todas las expectativas y el contenedor se desempeñó de buena manera durante mucho más que el mínimo de 240 horas. El contenedor mantendrá la temperatura deseada indefinidamente con la adición de hielo seco según sea necesario.

"Utilizando conceptos innovadores de diseño de ingeniería, el equipo de CSafe pudo superar los requerimientos de BioNTech, que exigía un contenedor de alto rendimiento que mantuviera una temperatura de -70 °C durante más de 10 días", comentó Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe Global. "Además, también pudimos reducir de nuestra proyección original la cantidad de hielo seco que se necesitaba en más del 30 % al hacer retoques adicionales al diseño. CSafe siempre ha sido una empresa orientada a objetivos específicos y cada uno de nuestros empleados no podría estar más orgulloso de este enorme logro y del papel que hemos desempeñado en ayudar a BioNTech a poner fin a la pandemia".

La vacuna contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech (BNT162b2), que se basa en la tecnología de ARNm patentada de BioNTech, fue desarrollada en conjunto por BioNTech y Pfizer. BioNTech es el titular de autorización de comercialización en la Unión Europea, y el titular de autorizaciones de uso de emergencia o su equivalente en los Estados Unidos (en conjunto con Pfizer), el Reino Unido, Canadá y otros países, en avance de una solicitud planificada para obtener autorizaciones de comercialización completas en esos países.

Contacto para los medios:
Lori Conaway
gerente de Comunicaciones de Marketing Global
Tel.: +1 405.633.2344
Correo electrónico: [email protected]
Web:cextglobal.com

Acerca de CSafe Global
CSafe Global ofrece soluciones integrales de transporte con protección térmica para las industrias farmacéuticas y de ciencias biológicas de todo el mundo. Gracias al uso de sus capacidades de Inteligencia Artificial patentada y totalmente integrada, CSafe garantiza que los contenedores estén disponibles cuando y donde los clientes los necesiten. En combinación con el programa de reevaluación y reutilización líder en la industria de la compañía, todos los clientes de CSafe tienen garantizado un rendimiento superior continuo del producto para cada envío, que también cumple con los objetivos de sostenibilidad de los clientes. Con presencia en 150 países, CSafe está comprometido a ofrecer sus soluciones a pedido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una garantía del 100 %, lo que hace que CSafe sea el socio predilecto de los clientes más desafiantes de la cadena de frío. CSafeGlobal.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1502796/CSafe_Double_Wall_VIP_Shipper.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1502797/CSafe_Global_logo_pms_200px_Logo.jpg

FUENTE CSafe Global