EE.UU.

CSafe Global proporciona protección térmica para envíos de vacunas de COVID-19 de BioNTech

-CSafe Global proporciona protección térmica para envíos de vacunas de COVID-19 desde las instalaciones de BioNTech

El recipiente aislado VIP de doble pared a medida proporciona más de 10 días de protección de temperatura para los envíos de vacunas desde las instalaciones de BioNTech con hielo seco mínimo.

DAYTON, Ohio, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- CSafe Global, el líder en innovación en soluciones activas, pasivas de paquetes y envases controlados por temperatura celular y genética para el transporte de productos farmacéuticos que mejoran la vida se siente honrado de asociarse con BioNTech como proveedor de soluciones de envío térmico para envíos de vacunas Pfizer-BioNTech COVID-19 desde las instalaciones de BioNTech en Alemania. El contenedor de envío térmico personalizado mantiene los -70°C durante un mínimo de 240 horas para ayudar a garantizar que la vacuna llegue de forma segura a lugares de todo el mundo.  

CSafe Global Double-wall VIP Parcel box with vial trays

El contenedor personalizado utiliza una doble pared de la mejor tecnología de panel aislado de vacío (VIP) de su clase, una caja de carga útil personalizada con bandejas de viales de producto con un asa incorporado para un embalaje y desembalaje simplificados. Las pruebas térmicas superaron todas las expectativas y el remitente tuvo un desempeño consistente mucho más allá del mínimo de 240 horas. El contenedor mantendrá la temperatura deseada indefinidamente con la adición de hielo seco según sea necesario.

"Utilizando conceptos innovadores de diseño de ingeniería, el equipo de CSafe fue capaz de superar los requisitos de BioNTech para un contenedor de alto rendimiento que mantendrá -70 °C durante más de 10 días", dijo Patrick Schafer, consejero delegado de CSafe Global. "Además, también pudimos reducir la cantidad de hielo seco necesario en más de un 30% de nuestra proyección original haciendo ajustes adicionales al diseño. CSafe siempre ha sido una empresa orientada a propósitos y cada uno de nuestros empleados no podría estar más orgulloso de este tremendo logro y nuestro papel en ayudar a BioNTech a poner fin a la pandemia." 

La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 (BNT162b2), que se basa en la tecnología patentada de ARNm de BioNTech, fue desarrollada tanto por BioNTech como por Pfizer. BioNTech es titular de la autorización de comercialización en la Unión Europea y titular de autorizaciones de uso de emergencia o equivalentes en los Estados Unidos (conjuntamente con Pfizer), Reino Unido, Canadá y otros países antes de una solicitud planificada de autorizaciones de comercialización completa en estos países.

Contacto de medios:
Lori Conaway
Director de Comunicaciones de Marketing Global
Directo: +1 405.633.2344
Email: [email protected]
Web: csafeglobal.com

Acerca de CSafe Global
CSafe Global proporciona soluciones de envío térmico de extremo a extremo a las industrias farmacéutica y de ciencias de la vida en todo el mundo. Utilizando su capacidad patentada y totalmente integrada de Inteligencia Artificial, CSafe garantiza que los contenedores estén disponibles cuando y donde los clientes los necesiten. Combinado con el programa de reprobar y reutilización líder en la industria de la compañía, todos los clientes de CSafe tienen garantizado un rendimiento de producto superior continuo para cada envío que también cumple con los objetivos de sostenibilidad de los clientes. Con presencia en 150 países, CSafe se compromete a proporcionar sus soluciones bajo demanda las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una garantía del 100%, convirtiendo así a CSafe en el socio elegido por los clientes más desafiantes de la cadena de frío. CSafeGlobal.com

CSafe Global logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1501952/CSafe_Double_Wall_VIP_Shipper.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1501954/CSafe_Global_logo_pms_200px_Logo.jpg