EE.UU.

La compañía tecnológica ReturnQueen amplía sus servicios a Miami, Florida

MIAMI, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ReturnQueen, la exclusiva aplicación de servicios de devolución de compras se encuentra en rápida expansión en los Estados Unidos. Su más reciente ubicación se inaugura hoy en Miami, Florida.  Además de la sede central de la compañía de software en el área metropolitana de Nueva York y recientes aperturas en Charlotte, Tampa, Nashville, Raleigh/Durham/Chapel Hill/Cary y Austin, esta séptima sede amplía la presencia de la compañía para alcanzar un total de 4,506 códigos postales a nivel nacional.

Logo

Miami es típicamente conocida por sus playas, clima cálido, excelente gastronomía, cultura diversa y por ser una de las ciudades más vibrantes y entretenidas de los Estados Unidos. La expansión comercial está empezando a realmente tomar forma, especialmente durante 2020, con el surgimiento de la pandemia global, el trabajo remoto y el anhelo de la "normalidad".  Ha sido un excelente año para Miami, principalmente debido a los inesperados cambios en el mercado inmobiliario. La ausencia de un impuesto estatal sobre la renta junto con una mentalidad que prioriza los negocios han provocado que prominentes multimillonarios de fondos de cobertura trasladen sus respectivos negocios a Florida. El traslado desde Silicon Valley y la ciudad de Nueva York a Florida ya está en marcha, debido a que la pandemia tuvo un rol acelerador para las personas, las compañías, las familias, y los pequeños comerciantes que ya estaban considerando hacer el cambio. "Florida ha adoptado un enfoque de "apertura a los negocios" en la vida cotidiana, y nosotros pensamos que nuestro servicio de conserjería necesita estar en la delantera de las personas que anhelan soluciones y comodidad," comentó Melissa Sprich, vicepresidenta de Crecimiento. 

Acerca de ReturnQueen
ReturnQueen es un servicio bajo demanda que recoge, procesa y realiza la devolución de todas las compras que se desea regresar. Este servicio sin contacto fue creado para brindar solución a los mayores puntos débiles del ciclo de compra, que incluyen imprimir etiquetas, empacar artículos, esperar en la fila, conducir hasta la oficina postal y manipular los recibos. Esta exclusiva app permite que los usuarios vean todas sus compras en línea de un vistazo y elijan qué artículos desean devolver. Se puede regresar todos los artículos que quepan en la bolsa de devolución que facilita ReturnQueen.  Habrá opciones de membresía disponibles para satisfacer las distintas necesidades de los clientes.

ReturnQueen está actualmente activa en 4,506 códigos postales en Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Tennessee, Texas y Florida.  Existen planes inmediatos para expandirse a Atlanta, Dallas, Boston y Chicago dentro de los próximos 30 días. El objetivo es hacer que el servicio esté disponible rápidamente en todo el país.

La primera recogida es GRATUITA y está disponible AHORA para descarga:
App Store: https://apps.apple.com/us/app/returnqueen/id1537845231
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.returnqueen

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1490868/RQ_Logo___Spelled_Out_Logo.jpg

 

FUENTE ReturnQueen