EE.UU.

Thentia recauda 10 millones de dólares de una ronda Serie B liderada por Spring Mountain Capital

-Thentia, líder en GovTech SaaS, recauda 10 millones de dólares de una ronda Serie B liderada por Spring Mountain Capital con sede en NYC

NUEVA YORK, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Thentia, un líder mundial en GovTech Software-as-a-Service (SaaS), anunció hoy que ha cerrado una inversión Serie B de 10 millones de dólares liderada por Spring Mountain Capital, con sede en Nueva York, con la participación de BDC Capital. Thentia utilizará esta financiación de capital para acelerar su estrategia de comercialización y aumentar su posición en todo Estados Unidos como la plataforma SaaS líder en la industria para el sector tecnológico gubernamental.

Thentia, leader in GovTech SaaS, raises $10M Series B round led by New York-based Spring Mountain Capital with participation from BDC Capital

Fundada en Canadá con operaciones en EE.UU., Thentia tiene la misión de transformar la tecnología gubernamental a través de las mejores capacidades de su clase. Su solución moderna y elegante, Thentia Cloud, está revolucionando la forma en que las agencias administran los datos al llevar todo el proceso al Siglo XXI con velocidad, automatización, facilidad de uso y el mejor servicio de su clase.

Esta financiación de Serie B representa la primera inversión de Spring Mountain Capital de su nuevo tercer fondo, SMC Growth Capital Partners III, y la primera inversión canadiense de la firma. Con un enfoque en proporcionar capital de expansión a las empresas que capitalizan innovaciones revolucionarias y transformación digital, Spring Mountain Capital se sintió rápidamente atraída por la robusta e innovadora solución SaaS de Thentia y su inigualable capacidad para optimizar las operaciones para sus clientes.

"Thentia proporciona una solución muy necesaria para las agencias gubernamentales que buscan satisfacer las necesidades de sus partes interesadas de una manera que supere sus expectativas digitales", dijo Jamie Weston, Director General de Spring Mountain Capital. "Creemos que el paso a Thentia Cloud será una necesidad para las organizaciones gubernamentales que deseen administrar las mejores experiencias de usuario al tiempo que proporcionan una visibilidad profunda de los datos a sus propias organizaciones."   

Weston añadió que el espacio GovTech de los Estados Unidos está rezagado en la transformación digital, con muchas agencias estadounidenses confiando en sistemas manuales basados en papel y procesos arcaicos para administrar datos y licencias. "Thentia Cloud es una solución increíble líder en la industria para las agencias gubernamentales y el producto continúa evolucionando con funciones más robustas y módulos integrales", dijo. "Estamos encantados de invertir en Thentia y su equipo de líderes visionarios para ayudar a la empresa a alcanzar sus ambiciosos objetivos."

También participa en la inversión de capital y un inversor existente de Thentia es el inversor de capital de riesgo BDC Capital, con sede en Canadá. Según Sean Brownlee, socio de Industrial, Clean and Energy Technology (ICE) Venture Fund de BDC Capital, "Thentia es la solución líder basada en la nube para el entorno de licencias y ha interrumpido con éxito la industria de licencias regulatorias desatendida al ofrecer una solución sofisticada y segura que se puede implementar de forma rápida y eficiente", dijo Brownlee. "Thentia ha reunido a un equipo de profesionales y líderes de pensamiento de primer nivel de clase mundial en el espacio GovTech, y su éxito se evidencia en el impresionante crecimiento que ya han logrado."

Julian Cardarelli, consejero delegado de Thentia dijo que está encantado de dar la bienvenida a Spring Mountain Capital al equipo de Thentia y está agradecido por el apoyo inquebrantable de BDC Capital. "Tanto SMC como BDC Capital son socios excepcionales en todos los sentidos de la palabra, y es un gran privilegio trabajar juntos. Esta inversión nos posiciona para centrarnos en expandirnos en los EE.UU. y lograr nuestros objetivos más importantes, incluyendo convertirnos en el proveedor de software de agencias en la nube apoyado por el estado en los 50 estados de EE. UU."

Cardarelli añadió, "Con la sólida cartera de Spring Mountain y el enfoque en la tecnología gubernamental y empresarial, la firma realmente entiende nuestro ecosistema y la oportunidad que tenemos de introducir nuestro sofisticado producto SaaS a las muchas agencias gubernamentales en los EE.UU. que dependen de sistemas anticuados para administrar sus datos y licencias."

"Con el apoyo de nuestros inversores, esperamos ampliar nuestra cartera de clientes y proporcionarles tecnología de primera clase y un servicio de extremo a extremo superior que modernice por completo la forma en que hacen negocios."

Thentia fue asesorado en la ronda de financiación por Blake, Cassels & Graydon LLP

Acerca de Thentia:

Fundada en Canadá, con operaciones en los Estados Unidos y de confianza para agencias en Norteamérica y en todo el mundo, Thentia fue desarrollada por expertos en la materia con la misión de transformar GovTech a través de las mejores capacidades tecnológicas de su clase. Su solución segura, moderna y elegante, Thentia Cloud, está revolucionando la forma en que las agencias gestionan los datos y las licencias al llevar todo el proceso al siglo XXI con velocidad, automatización, facilidad de uso y el mejor soporte de su clase. Para obtener más información, visite: thentia.com.

Acerca de Spring Mountain Capital:

Spring Mountain Capital es una firma de gestión de inversiones privadas con sede en Nueva York que se centra en la inversión alternativa en activos. El equipo de SMC Growth se centra en proporcionar capital de expansión a las empresas que capitalizan innovaciones revolucionarias, cambios de paradigma o cambios fundamentales en el mercado o el comportamiento. SMC invierte en dos sectores de la economía estadounidense que sufren más cambios y con mayor potencial de crecimiento: empresas tecnológicas y de salud. Para obtener más información, visite: smcgrowthcapital.com.

Acerca de BDC Capital:

BDC Capital es el brazo inversor de BDC, el banco para emprendedores canadienses. Con más de 3.000 millones de dólares bajo gestión, BDC Capital sirve como socio estratégico de las empresas más innovadoras del país. Ofrece a las empresas un espectro completo de capital, desde inversiones de semillas hasta capital de crecimiento, apoyando a los empresarios canadienses que tienen la ambición de destacar en el escenario mundial. Visite bdc.ca/capital.

Para obtener más información o para organizar una entrevista, póngase en contacto con:
Carolyn Goard
PR & Media, Thentia,
T: (437) 703-1331
E: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1502570/Thentia_Corporation_Thentia__leader_in_GovTech_SaaS__raises__10M.jpg