Centro América

The Home Depot organiza teleconferencia de presentación de resultados del primer trimestre este 18 de mayo

ATLANTA, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot®, la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que está organizando la teleconferencia de presentación de resultados del primer trimestre, a realizarse este martes 18 de mayo a las 9:00 a. m., hora del este.

The Home Depot logo.

La transmisión virtual estará disponible ingresando a http://ir.homedepot.com/events-and-presentations en el ícono "First Quarter Earnings Conference Call". La grabación de la transmisión virtual quedará en archivo y estará disponible aproximadamente desde el mediodía del 18 de mayo.

The Home Depot es la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo. La Compañía opera un total de 2,298 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México. Durante el año fiscal 2020, The Home Depot registró ventas por $132.1 mil millones y utilidades por $12.9 mil millones. La empresa cuenta con aproximadamente 500,000 empleados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor's 500.

###

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg  

 

FUENTE The Home Depot