Centro América

El servicio de abastecimiento de agua de los EAU extiende la fecha límite para la presentación de solicitudes para el 3.° Premio Global del Agua Mohammed bin Rashid Al Maktoum hasta finales de mayo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- La Fundación de Ayuda al Agua de los EAU (Suqia) extendió hasta mayo de 2021 la fecha límite para presentar postulaciones al 3.er Premio Global del Agua Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que contará con premios por un total de USD 1 millón. Esta extensión otorgará a los participantes una mejor oportunidad para completar sus postulaciones e, igualmente, servirá para atraer empresas, centros de I+D, institutos de investigación, innovadores y jóvenes de todo el mundo para promover sus tecnologías de vanguardia y contribuir a encontrar soluciones nuevas y sostenibles para hacer frente a la escasez de agua.

"A la luz de los desafíos globales planteados por la pandemia de la COVID-19, decidimos extender la fecha límite para aceptar postulaciones, de manera que todos los que deseen participar tengan la oportunidad de completar su registro, y contribuyan a ofrecer tecnologías innovadoras y sostenibles para proporcionar agua potable a quienes la necesitan, dondequiera que se encuentren", afirmó su excelencia Saeed Mohammed Al Tayer, presidente de la junta directiva de Suqia UAE.

El 3.er ciclo del Premio Global del Agua Mohammed bin Rashid Al Maktoum amplió el alcance para incluir nuevas tecnologías de producción, distribución, almacenamiento, supervisión, desalinización y purificación del agua utilizando energía renovable. Además, se agregó el Premios Soluciones Innovadoras para la Crisis a las tres categorías de premios anteriores: el Premio de Proyectos Innovadores, el Premio de Investigación y Desarrollo Innovadores y el Premio Individual de Innovadores.

Se alienta a las empresas, centros de investigación, institutos de I+D, innovadores y jóvenes de todo el mundo, que han desarrollado tecnologías innovadoras capaces de abordar el desafío de la escasez de agua, a postularse al 3.° Premio antes del 31 de mayo de 2021. Los solicitantes deben registrarse a través del sitio web: https://www.suqia.ae/ar/awards

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1494452/UAE_Water_Aid_Suqia_UAE_Video.mp4
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494428/UAE_Water_Aid_Suqia_UAE.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1083707/UAE_Water_Aid_Foundation_Suqia_Logo.jpg

UAE Water Aid extends application deadline for 3rd Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Water Award to end of May
UAE Water Aid Logo

FUENTE UAE Water Aid (Suqia UAE)