Centro América

El fin del ransomware: RevBits Terminal Security obtiene certificación de ICSA Labs

MINEOLA, Nueva York, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- RevBits anuncia que ha pasado las pruebas de certificación de ICSA Labs (una división independiente de Verizon) para RevBits Endpoint Security (RevBits EPS). Las pruebas se realizaron bajo el protocolo de "Detección Avanzada de Amenazas", que se enfoca en evaluar los productos de seguridad de terminales para la protección contra amenazas nuevas y poco conocidas en todos los tipos de software malicioso. En un período de 21 días consecutivos, se realizaron más de 800 ciclos de prueba que contenían muestras maliciosas y aplicaciones inofensivas. Con una tasa de detección general de casi cien por ciento y cero falsos positivos, RevBits EPS claramente superó la tasa de detección del 75 por ciento requerida para la certificación.

Tras ser probado contra amenazas que los productos de seguridad tradicionales han pasado por alto, ni un solo ransomware pudo bloquear computadoras protegidas por RevBits Endpoint Security

"Con base en una arquitectura única y tecnologías patentadas, RevBits Endpoint Security ha sido desarrollado para ofrecer la mejor protección de su categoría", afirmó Mucteba Celik, director de operaciones. "Es gratificante ver que las pruebas independientes ahora confirman que hemos logrado este objetivo. La mayoría de las soluciones de terminales pueden detectar amenazas informadas con anterioridad. Pero la protección contra amenazas nuevas y desconocidas es fundamental para identificar y detener el código de ransomware dañino. Estoy extremadamente orgulloso de ver que el informe de prueba de ICSA muestra que RevBits EPS ofrece un 100 por ciento de protección contra amenazas que tienen menos de una hora de antigüedad".

"Haber superado esta prueba de certificación con total éxito demostró que nuestros clientes pueden implementar con confianza nuestra solución y confiar en que están completamente protegidos ante ransomware y otros tipos de códigos maliciosos", comentó David Schiffer, director ejecutivo. "Es muy frustrante leer acerca de compañías, agencias gubernamentales e incluso distritos escolares que continúan siendo tomados como rehenes por ransomware, ya que esto podría evitarse fácilmente con nuestra solución".

Para obtener el informe de certificación detallado y más información sobre RevBits Endpoint Security, por favor, visite www.revbits.com

Contacto: Neal Hesterberg, [email protected]

Acerca de RevBits
Fundada en 2018, RevBits es una innovadora empresa de ciberseguridad que se dedica a ofrecer a sus clientes protección de nivel superior basada en conocimiento especializado. RevBits tiene sedes en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Antwerp, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1500292/ICSA_ATD_RGB__002.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

FUENTE RevBits LLC