Centro América

Mobvista ha llegado a un acuerdo para adquirir Reyun, una empresa China líder en mobile measurement y MarTech

GUANGZHOU, China, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Mobvista, una plataforma tecnológica que proporciona una base unificada de productos y servicios SaaS, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Reyun, una empresa china líder en tecnología de marketing y medición móvil de terceros, para seguir ampliando su ecosistema de herramientas SaaS. La operación está valorada en aproximadamente 1.500 millones de RMB (incluyendo las transacciones en efectivo y en acciones). Una vez completada la transacción, Reyun se convertirá en una subsidiaria de propiedad absoluta de Mobvista, Tony Bai continuará como CEO de Reyun y Vicepresidente Senior de Mobvista Group.

"En Mobvista, siempre buscamos nuevas formas de superar el crecimiento global de las empresas abriendo el acceso a China y al resto del mundo de forma digital y eficiente", dijo Clement Cao, director general y cofundador de Mobvista. "Estamos entusiasmados con el potencial de los productos SaaS de Reyun, al tener un modelo de negocio maduro y un alto grado de comercialización. La adquisición e integración de Reyun y sus productos por parte de Mobvista enriquecerá enormemente nuestra matriz de productos en la cadena industrial MarTech para fortalecer estratégicamente nuestra posición en el competitivo mercado chino."

El ecosistema de Mobvista ofrece una gama de plataformas integradas basadas en la nube para el crecimiento de los negocios globales y ha permitido que miles de millones de usuarios extranjeros accedan a sus clientes desde la fundación de Mobvista en 2013. La fusión de la potencia de los servicios SaaS de Mobvista y Reyun es una operación que cubrirá totalmente los escenarios de demanda centrales de los desarrolladores en la cadena de valor de la industria digital. Juntos, sus sólidas capacidades de localización global integrarán y desarrollarán múltiples líneas de productos para aumentar los usuarios y los ingresos en el extranjero de los desarrolladores de aplicaciones móviles actuales.

Reyun ofrece servicios de supervisión de datos y gestión de campañas y analiza los datos de más de 700 millones de dispositivos activos cada mes. Con su próspera experiencia en marketing de productos SaaS y un completo mecanismo de servicio posventa, la integración de los servicios de Reyun en el ecosistema de Mobvista mejorará en gran medida las capacidades de marketing de los productos en la nube de Mobvista.

"La misión de Reyun es "simplificar el marketing" proporcionando los datos y la tecnología que los desarrolladores necesitan para crecer y prosperar. La adquisición nos permite crear soluciones más completas, basadas en los datos, que responden a las necesidades de los clientes en toda la cadena de valor y el ciclo de vida de los productos." Juntos crearemos más valor y aceleraremos el crecimiento de nuestros clientes", dijo Tony Bai, director general de Reyun.

Reyun presta sus servicios a empresas de gran alcance, como las de juegos móviles, redes sociales, finanzas, comercio electrónico, educación, transmisión en directo, servicios de vida, servicios públicos y operadores de redes. La adquisición de Mobvista incluirá el conjunto completo de productos y soluciones de Reyun para los anunciantes de telefonía móvil, que incluyen Tracking IO, AdsDesk, Intelligent Ad Creative Analysis Platform (PAAS + Customized), APPADHOC (SaaS + Customized), Game Analysis y PERSEUS.

Acerca de Mobvista Inc.
Mobvista es una plataforma tecnológica líder dedicada a impulsar el crecimiento empresarial global en la era digital. Con una sólida experiencia en el sector y una tecnología de vanguardia, el objetivo de Mobvista es construir un ecosistema de herramientas SaaS que incluya productos y soluciones para el marketing móvil, la analítica de datos, la automatización creativa, la monetización y la optimización de costes en la nube elástica. Mobvista pretende ser el catalizador que conecte China y el resto del mundo, ayudando a los clientes a crear modelos de negocio ambiciosos e impulsar su crecimiento.

Mobvista se fundó en Guangzhou (China) en 2013 y cotiza en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong (01860.HK) desde diciembre de 2018. Actualmente, Mobvista tiene más de 800 empleados con oficinas en 18 ciudades de todo el mundo. Más información en mobvista.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1500365/Mobvista_and_Reyun.jpg

FUENTE Mobvista