México

La solución de seguridad para API Ammune™ de L7 Defense fue elegida para proteger los sistemas API de una empresa líder de telecomunicaciones de nivel 1 de los Estados Unidos

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- L7 Defense LTD., un desarrollador pionero de soluciones de ciberseguridad basadas en IA, anunció hoy que su plataforma de protección de API Ammune™ fue implementada con éxito en una empresa de telecomunicaciones de nivel 1 de los Estados Unidos para proteger activamente sus API y aplicaciones.  

L7 Defense Logo (PRNewsfoto/L7 Defense)

Siendo los principales medios de comunicación entre sistemas, usuarios y aplicaciones en la actualidad, las API son importantes impulsoras de la transformación digital y son el motor que hace posible acelerar la agilidad, flexibilidad y evolución de interconexiones que se necesitan para mantenerla. Esto también hace que las API sean un objetivo atractivo y vulnerable para los ciberataques. La tecnología de aprendizaje única y no supervisada de Ammune identifica y elimina los ciberataques dirigidos a las API en tiempo real, previniendo su abuso y las amenazas que pueden tener un impacto operativo severo, al igual que la pérdida de información e ingresos, que podría derivar en importantes daños a la reputación.

"Esta empresa de telecomunicaciones recibía constantes ataques maliciosos de hackers de todo el mundo que intentaban explotar fallas y debilidades de seguridad con fines de sacar provechos financieros o interrumpir los servicios. A pesar de que ya se habían implementado diferentes capas de seguridad de terceros como las soluciones WAF, BOT y DDoS, los actores de amenazas lograban traspasar estas capas de protección a diario. Explotaron vulnerabilidades a nivel de las API sin que hubiera una respuesta adecuada de los equipos de operaciones", explicó Doron Chema, director ejecutivo de L7 Defense. "L7 Defense fue elegida gracias a la posibilidad que tiene Ammune de cerrar la brecha de seguridad, después de un extenso período de evaluación en el entorno de producción de la empresa de telecomunicaciones, donde la solución pudo demostrar sus capacidades para proteger las API y las aplicaciones en línea y en tiempo real. Esperamos cerrar más acuerdos con empresas de telecomunicaciones en un futuro cercano, ya que la 5G y la transformación digital están impulsando a este tipo de empresas a adaptar soluciones de defensa innovadoras basadas en IA, como nuestra Ammune™, que presentan altos estándares operativos y tecnológicos, así como facilidad de uso y automatización máxima desde el día uno".

La confiabilidad y consistencia de la solución y tecnología IA de Ammune™ fueron demostradas durante un largo período de tiempo gracias a su capacidad de identificar el tráfico malicioso y bloquearlo en tiempo real, manteniendo el tráfico normal seguro e intacto ("casi cero" falsos positivos). Desde su despliegue en los centros de datos en instalaciones de la empresa de telecomunicaciones, la integridad y cooperación en los niveles tradicionales de TI también se probaron y demostraron ser eficaces. Como tecnología de IA de última generación, Ammune™ estuvo operando en modo totalmente autónomo todo el tiempo, sin necesidad de dar mantenimiento a sus reglas o configurar políticas de seguridad de las API, demostrando un atractivo costo total de propiedad (TCO) y una importante reducción del riesgo cibernético de las API y aplicaciones operativas de manera conjunta. Por lo tanto, Ammune™, que se desempeña por igual en el entorno de la nube, se encuentra en una posición ideal para apoyar la siguiente etapa de la operación de transición de las empresas de telecomunicaciones a la nube (la "transformación digital"), que es una necesidad importante de este tipo de empresas en el escenario 5G. 

La solución Ammune™ de L7 Defense ahora se implementa comercialmente tras la firma de un acuerdo a varios años.

Acerca de L7 Defense

L7 Defense ayuda a las organizaciones a proteger infraestructura, aplicaciones, clientes, empleados y socios contra el creciente riesgo de ataques a través de las API. Con un equipo de líderes e innovadores experimentados, L7 Defense revoluciona la forma en que las organizaciones protegen sus API de ataques y exposición utilizando tecnología disruptiva basada en IA.

Ammune™, la tecnología principal de L7 Defense, recibió en 2020 el premio Product Leadership de Frost & Sullivan, gracias a su novedoso enfoque basado en IA de aprendizaje sin supervisión con respecto a la protección aplicativa a nivel de las API.

Para obtener más información sobre L7 Defense y sus productos, visite: www.L7Defense.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1420108/L7_Defense_Logo.jpg

CONTACTO:
Ilan Weiss
[email protected]

 

 

FUENTE L7 Defense