Centro América

¡Disfrute con un P2E de inactividad! "Crypto Ball Z on WEMIX" ahora está disponible en todo el mundo

El exclusivo "sistema de minado de drones" además de todas las mejores características de los juegos de tipo "idle" (inactividad) 

Se puede acuñar en NFT a los comandantes de niveles inusuales o superiores 

Evento masivo de airdrop de tres partes para celebrar el lanzamiento oficial 

SEONGNAM-SI, Corea del Sur, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Joycity anunció que su subsidiaria, "Mojito Games", lanzó hoy su nuevo juego P2E (jugar para ganar), "Crypto Ball Z on WEMIX" a nivel mundial.

Gran lanzamiento del sencillo juego de inactividad P2E "Crypto Ball Z on WEMIX"

"Crypto Ball Z on WEMIX" es un juego móvil híbrido que combina las mejores características del género de los juegos de tiro con elementos de RPG de inactividad. Actualmente está disponible para dispositivos Android y será compatible con 8 idiomas.

En "Crypto Ball Z on WEMIX", los jugadores pueden obtener nuevos héroes utilizando la función "combinar" y, una vez actualizado, disponerlos en una serie de formaciones. Los héroes del "Game of Dice", un juego idolatrado por más de 50 millones de jugadores internacionales, se unirán a la batalla. El juego tendrá un sistema de temporadas en el que los héroes pueden utilizarse para batallas exclusivas y se aplicarán buffs especiales. El contenido de los juegos variará de una temporada a otra.

En el juego, los Herostones se pueden minar utilizando drones, un sistema que ejemplifica los aspectos de inactividad del P2E. Para la búsqueda de "Drones", los drones regresarán después de un tiempo determinado con Herostones, que luego se pueden intercambiar por el token utilitario del juego, HERCO, una moneda crucial allí.

El sistema de comandante es una emocionante característica del juego. Cuando los jugadores equipan a los comandantes, pueden obtener buffs que influyen directamente en el proceso de minado. Al superar etapas, los jugadores pueden obtener materiales para fabricar drones. Se pueden fabricar drones excepcionales equipando a los comandantes más peculiares (Rarity Commanders) y utilizándolos para mejorar la eficiencia del minado.

Las peculiaridades de los comandantes se dispondrán en cinco tipos: comunes, inusuales, épicas, legendarias y míticas. Los comandantes con un grado de inusual o superior pueden acuñarse en NFT y luego comercializarse a través de la billetera de WEMIX después del "sellado".

Habrá un evento masivo Airdrop de tres partes en el que se entregarán cinco millones de HERCO en total. 10.000 participantes al azar, que completen las misiones del evento AirDrop, recibirán cada uno 50 HERCO, y cinco participantes, que completen la misión de "invitar a un amigo", obtendrán increíbles recompensas. Los jugadores deben mantenerse en contacto ya que también habrá otros eventos diversos que serán exclusivos para nuestros seguidores de la comunidad.

Para obtener más información sobre "Crypto Ball Z on WEMIX", visite nuestro sitio web oficial (https://cbz.joycity.com) y la página de Twitter (https://twitter.com/PlayCryptoBallZ).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1811602/Crypto_Ball_Z_on_WEMIX_Launch.jpg

FUENTE MOJITO GAMES