Centro América

JUMEIRAH GROUP ABRE UN LUJOSO COMPLEJO DE VILLAS EN BALI

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Jumeirah Group ha ampliado aún más su cartera internacional con el debut de su primer complejo turístico contemporáneo e impresionante en Indonesia: Jumeirah Bali.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: 
https://www.multivu.com/players/uk/9048351-jumeirah-group-opens-all-villa-luxury-resort-in-bali/

Situado en la impresionante región de Uluwatu, en Bali, el complejo ofrece un destino inmejorable para quienes buscan reconectarse y encontrar su equilibrio interior, mientras se empapan del magnífico entorno natural de la isla.

El Sr. José Silva, director ejecutivo de Jumeirah Group, expresó: "Bali es muy conocido por su cautivadora belleza y su rico patrimonio cultural que lo diferencia del resto de los archipiélagos del mundo. Jumeirah Bali es un concepto pionero que encarna el espíritu de la provincia con nuestra inigualable hospitalidad y les ofrece a los huéspedes una experiencia verdaderamente única y memorable para reconectarse con la naturaleza". 

El complejo ofrece 123 villas en configuraciones de uno y dos dormitorios, así como un Royal Water Palace de cuatro dormitorios, todas con vista al océano Índico y a la exuberante belleza natural de Bali. Cada villa cuenta con una piscina privada y una zona de estancia al aire libre con un pabellón abierto. El complejo también brinda a los huéspedes acceso exclusivo a una playa privada.

Diseñado para crear una transición fluida entre la arquitectura, los espacios interiores y el paisaje, Jumeirah Bali combina materiales de construcción autóctonos con la comodidad contemporánea y lujosa, a fin de transportar a los huéspedes a un auténtico paraíso balinés.

Los huéspedes también pueden consentirse en tres restaurantes y bares emblemáticos a cargo del maestro chef Vincent Leroux. Programada para abrir en junio, AKASA Gastro Grill ofrece una experiencia culinaria única, con un DJ y un mixólogo residentes que forman parte del lugar perfecto para relajarse. SEGARAN, un restaurante que funciona todo el día, ofrece exquisita gastronomía de Bali y del Sudeste Asiático, y MAJA Sunset Pool Lounge servirá como un local nocturno ideal para disfrutar cócteles mientras se disfruta de la vista al vasto océano.

Jumeirah Bali también le dará la bienvenida al galardonado Talise Spa de Jumeirah. Actualmente, el complejo cuenta con dos salas de tratamiento privadas en funcionamiento, con la experiencia completa del spa, que se verán completadas con el único hammam tradicional turco en la isla, que se inaugurará en julio. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de bienestar adicionales del spa, que incluyen el sauna, el baño de vapor y tratamientos de ducha Vichy.

Los huéspedes también pueden elegir participar en clases de meditación guiada y yoga, utilizar el moderno gimnasio o disfrutar de experiencias de senderismo en el espléndido entorno natural. El complejo también cuenta con impresionantes piscinas infinitas y un club infantil para las horas de diversión familiar.

Para obtener más información y conocer nuestras ofertas especiales de apertura, visite www.jumeirahbali.com o escriba a [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1811635/Jumeirah_Bali_Resort_Ocean_View.jpg

Jumeirah Bali – Resort Ocean View

 

FUENTE Jumeirah Group