Centro América

Guide Sensmart ha lanzado el nuevo monocular de imagen térmica de mano TK

WUHAN, China, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Kitalpha, la estrella más brillante de la constelación Equuleo, es 52,5 veces más luminosa que el sol y brilla con una luz deslumbrante, al igual que el nuevo lanzamiento, el monocular térmico TK Gen2 Kitalpha de Guide Sensmart. Esta nueva llegada viene con las capacidades mejoradas y nuevas de visión nocturna, indicación láser e iluminación exterior con las que los usuarios pueden explorar absortos el mundo a través de la oscuridad.

New Arrival TK Gen 2 Thermal Imaging Monocular

Equipado con el nuevo detector de infrarrojos de desarrollo propio de Guide y la tecnología de procesamiento de imágenes patentada, el nuevo TK capta imágenes nítidas y está repleta de potentes funciones como la grabación de imagen y vídeo, el zoom suave, el alcance aproximado y el PIP. La observación de imágenes personalizada es compatible con diferentes modos de escena.

HuntEx2022 in Johannesburg, South Africa

Este monocular térmico Guide eligió su primera exposición en la HuntEx2022 del 22 al 24 de abril en Johannesburgo, Sudáfrica. Inesperadamente, el corte de electricidad dejó a los visitantes a oscuras en el pabellón el último día y esto no enfureció a los visitantes que se acercaron al stand de Guide Sensmart. Los visitantes se llevaron esta cámara térmica de visión nocturna. Su cuidado diseño ergonómico hace que sea cómoda de manejar con una sola mano y que sea portátil, y el diseño de los botones diferenciales permite su manejo en la oscuridad total. A los visitantes les gusta la increíble calidad de imagen y no pueden apartar las manos de ella. La detección de hasta 3 km garantiza la visión de largo alcance y la seguridad, que puede utilizarse para la observación de animales.

Dado que la cámara termográfica es una herramienta de reconocimiento pasivo de objetivos sin contacto, está oculta y no es fácil de descubrir, por lo que es conveniente observar animales rápidos en un lugar más seguro. Los tres modos de escena dan protagonismo a los animales y su pieza ocular LCOS evita la condensación o el empañamiento y ayuda a los usuarios a mantener una visión clara.

MILIPOL QATAR exhibition in Doha Exhibition & Convention Center

Excepto el TK Gen2, Guide Sensmart mostrará sus productos y soluciones más recientes en la feria MILIPOL QATAR, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo de 2022 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha.

En el stand #C070, Guide Sensmart mostrará innovadoras cámaras termográficas para los sectores del petróleo y la metalurgia, la mecánica y la electricidad y las fuerzas del orden. Los especialistas en productos y aplicaciones estarán disponibles para tratar los requisitos específicos de los usuarios.

Entre en el stand de Guide Sensmart y descubra todas las ofertas de la empresa.

Acerca de Guide Sensmart

Guide Sensmart es la filial de Guide Infrared (SZ.002414), líder mundial en la fabricación de sistemas de imagen térmica por infrarrojos, con más de 20 años de experiencia en la industria de los infrarrojos y capacidad de producción en masa. https://www.guideir.com/.

[email protected]
+86 13207192755

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1814251/1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1814252/2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1814253/3.jpg