EE.UU.

PANDA EXPRESS® LANZA UN NUEVO JUEGO EN LÍNEA PARA COMPARTIR LA BUENA FORTUNA EN LA CELEBRACION DEL AÑO NUEVO LUNAR

El pionero chino americano revela un juego inspirado en lo retro y marca el regreso de los sobres rojos en los restaurantes, invitando a los clientes a unirse en torno a los alimentos de la suerte y las tradiciones culturales

ROSEMEAD, California, 18 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Panda Express, el concepto de comida asiática de propiedad y gestión familiar más grande de los EE. UU., presenta Good Fortune Arcade, un juego en línea único de 8 bits, desarrollado para que los invitados interactúen con las ricas tradiciones del Año Nuevo Lunar. Disponible desde ahora hasta el 15 de febrero de 2022, los clientes pueden visitar PandaLNY.com para jugar al Good Fortune Arcade y aprender más sobre la historia del origen y el simbolismo de la comida del Año Nuevo Lunar, a la vez que reciben ofertas exclusivas en línea en cada nivel del juego. Como parte de su tradición anual, Panda también trae de vuelta los sobres rojos de la suerte en las tiendas el día de la celebración, el 1 de febrero de 2022, regalando a los clientes una promoción de para un Family Meal por tiempo limitado para que puedan compartir comida deliciosa y buena fortuna con su familia y amigos.

Panda Express Family Meal

"Cada año, esperamos celebrar el Año Nuevo Lunar con nuestros clientes, ya que esta festividad significa universalmente la importancia de la familia y la unión, valores claves que también nos definen como restaurante chino americano de propiedad familiar", dijo Andrea Cherng, directora de Marca de Panda Express. "Estamos en una posición única para compartir la cultura y las tradiciones a través de experiencias atemporales e innovadoras que pueden ser disfrutadas quienes siempre celebran el Año Nuevo Lunar, como por aquellos que recién están empezando a conocer estas tradiciones. Con el juego Good Fortune Arcade, nuestro objetivo es crear una forma auténtica e inclusiva para reunir a la gente en torno a la buena diversión y la buena comida".

Una experiencia cultural a través del juego
El juego Good Fortune Arcade trata de evocar un sentimiento de nostalgia al mismo tiempo que presenta de forma moderna la historia del Año Nuevo Lunar. Consta de cuatro niveles, y los jugadores tienen la tarea de atrapar al legendario monstruo que está detrás del origen de la festividad, Nian, que ha robado sus alimentos de la suerte, mientras esquivan los obstáculos del camino. Después de cada nivel completado, los jugadores desbloquearan una tarjeta de la suerte que contiene un código de descuento para hacer pedidos online solo en PandaExpress.com o en la aplicación Panda Express hasta el 28 de febrero de 2022.

La tradición del sobre rojo para la buena suerte
Durante casi 40 años, Panda ha invitado a sus clientes a celebrar el Año Nuevo Lunar con sus seres queridos a través de la buena comida y la buena suerte. Continuando con una tradición muy querida, los locales de Panda Express en todo el país repartirán más de un millón de sobres rojos solo el 1 de febrero de 2022, con un cupón de $5 de descuento en una comida familiar* y una bebida de fuente de 22 oz. gratis** así como una tarjeta de la suerte coleccionable inspirada en los platos de la suerte de Panda. El Family Meal (comida familiar), que se puede personalizar, ayuda a los clientes a reunirse en familia para experimentar juntos su propia combinación de platos del Año Nuevo Lunar y probar sus favoritos. Desde el Orange Chicken (naranja para la prosperidad) hasta el Honey Walnut Shrimp (que representan la felicidad), el Chow Mein (que simboliza la longevidad) y los Egg Rolls (que asemejan a la riqueza), hay innumerables opciones que seguro harán felices a todos.

Programa juvenil del año nuevo lunar para el aprendizaje digital
Como el aprendizaje digital sigue siendo esencial para los educadores y los padres de todo el país, Panda ha hecho que el aprendizaje cultural sea más fácil y divertido a través de su programa interactivo gratuito en línea - Let's Explore!: Lunar New Year (¡Vamos a explorar! Año Nuevo Lunar)- que brinda a los educadores y padres las herramientas interactivas que necesitan para despertar la curiosidad cultural de los alumnos. Como parte de este programa, Panda presenta un nuevo juego de roles (RPG) que enseña las diferentes tradiciones que se practican durante los 15 días de festividad. Los centros educativos que hayan inscrito sus aulas en ¡Vamos a explorar! Año Nuevo Lunar recibirán folletos de edición limitada llenos de ofertas de Panda, pegatinas y otras actividades divertidas. Hasta la fecha, más de 180,000 estudiantes experimentarán la magia y la alegría del Año Nuevo Lunar a través de este recurso comunitario de Panda.

Para más información, visita www.pandaexpress.com o sigue a Panda Express en FacebookTwitter e Instagram

*$5 de descuento en el Family Meal (la comida familiar) - $5 de descuento por la compra del Family Meal (la comida familiar). Impuestos y tarifa adicional por el plato principal extra. Un cupón por persona y por visita. Código de cupón tiene un solo cupo. El cupón debe entregarse al utilizarlo en la tienda. Válido solo en los locales participantes hasta agotar existencias. No se puede combinar con otras promociones o descuentos. Nulo si se altera, reproduce o donde sea prohibido. Valor en efectivo 1/100 centavos. Vence el 4/1/22

**Bebida de fuente de 22 oz. gratuita – porción individual. No es necesario una compra. Un cupón por persona y por visita. Código de cupón tiene un solo uso. El cupón debe entregarse al utilizarlo en la tienda. Válido solo en los establecimientos participantes hasta agotar existencias. No se puede combinar con otras promociones o descuentos. Nulo si se altera, reproduce o se prohíbe. Valor en efectivo 1/100 centavos. Vence el 4/1/22.

Acerca de Panda Express®
Con la misión de inspirar una vida mejor, Panda Express® es el mayor concepto de comida asiática en los EE. UU. De propiedad familiar y dirigido desde 1983, por los cofundadores y codirectores ejecutivos Andrew y Peggy Cherng, Panda Express es mejor conocido como pionero por crear una amplia variedad de recetas innovadoras en la industria, incluyendo su éxito de ventas The Original Orange Chicken® y el galardonado Honey Walnut Shrimp, que han definido la categoría de la auténtica cocina china estadounidense. Cada plato de Panda Express se elabora cuidadosamente con ingredientes de calidad y se inspira en los audaces sabores y principios culinarios chinos. La marca de restaurantes cuenta con más de 2,200 locales y ha introducido la cocina china estadounidense a 12 países internacionales. Impulsada por esta familia global de asociados, Panda Cares®, el brazo filantrópico de Panda Express, ha recaudado más de 260 millones de dólares y ha dedicado innumerables horas de voluntariado a mejorar la salud y la educación de más de 12 millones de jóvenes, así como a apoyar las comunidades más necesitadas desde 1999. En el 2020, la organización estableció el programa Panda Cares Scholars para proporcionar la financiación necesaria, el apoyo académico, y el desarrollo de liderazgo para ayudar a los estudiantes de secundaria y universitarios a aprender, liderar y prosperar hacia un futuro brillante. Para más información, visite www.pandaexpress.com o siga a Panda Express en FacebookTwitter e Instagram

Panda Express (PRNewsfoto/Panda Express)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1728119/Panda_Express_Family_Meal.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/684882/Panda_Express_Logo.jpg

 

FUENTE Panda Express