Centro América

La sesión de red inteligente en la nube UBBF 2021 celebrada con éxito en Dubái

DUBÁI, EAU, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, la Sesión de red inteligente en la nube con el tema "Construir una red inteligente en la nube, acelerando un nuevo crecimiento" se llevó a cabo con éxito en Dubái. Como parte importante del Séptimo Foro de Ultra-Banda Ancha (UBBF 2021), esta sesión vio a los principales operadores y analistas de instituciones reconocidas reunirse de todo el mundo para discutir temas relacionados con la arquitectura de red avanzada y compartir prácticas comerciales exitosas en la era nube-red.

Tras la pandemia, los gobiernos de muchos países han acelerado su proceso de digitalización. Esto está provocando grandes cambios en la industria de la propiedad intelectual. La construcción de la red de los operadores pasado de centrarse en la conexión a centrarse en la nube. Durante la evolución de las redes IP tradicionales a las redes inteligentes en la nube, ¿cuáles son los requisitos reales de los clientes empresariales y de la industria? ¿Qué tecnologías innovadoras pueden cumplir estos requisitos? ¿Qué impacto tiene la evolución de la arquitectura de red en la infraestructura y el modo de operación de los operadores? Estos fueron los puntos focales discutidos en esta sesión.

Dan Bieler, analista de Forrester, inició las cosas proponiendo que las tecnologías emergentes impulsan el cambio de los requisitos de los usuarios. En su opinión, la digitalización empresarial introduce requisitos para la nube de servicios, lo que requiere que los operadores construyan redes inteligentes que presenten convergencia nube-red para transformarse de TIC a DICT.

Hank Chen, director general de Router Domain de Huawei, pronunció un discurso con el tema "Construyendo una red inteligente en la nube, permitiendo el crecimiento de todos los servicios". En su discurso, mencionó que los servicios para el consumidor y la industria vertical se están diversificando más, y que la mejora de la experiencia del usuario y la mejora de la industria vertical presentan grandes oportunidades para los operadores. Los operadores deben construir una red IP todo en uno que admita la programación de red, la garantía de SLA a nivel de inquilino y la nube ágil para cumplir con los requisitos de crecimiento de todos los servicios individuales, domésticos y empresariales y, en última instancia, sentar las bases para la DICT de los operadores. transformación.

Fiber@Home es el proveedor de servicios de Internet más grande de Bangladesh y se enfoca en cómo brindar redes de fibra más rápidas, sólidas y seguras en todo el país. Sumon Ahmed Sabir, director de tecnología de Fiber@Home, explicó cómo su éxito comercial proviene de aprovechar rápidamente las oportunidades comerciales. Como tal, su arquitectura de red objetivo debe ser ágil y flexible para responder a las nuevas demandas comerciales. Además, Fiber@Home introduce activamente tecnologías innovadoras como la programación de rutas SRv6, el corte duro FlexE y la visualización de servicios para desarrollar nuevos modelos comerciales y así tener éxito en el mercado.

En Hong Kong, CMHK está experimentando una transformación de proporcionar solo servicios móviles a proporcionar servicios diversificados como banda ancha doméstica y líneas privadas empresariales. Lindel Sun, Director del Departamento de Desarrollo de Negocios, cree que la tecnología de corte de red permite un servicio diferenciado en la red en vivo y cumple con los requisitos variables de los diferentes servicios, sentando una base sólida para la transformación estratégica de CMHK.

Francois Olivier, jefe de ingeniería de Rain, el primer proveedor de servicios 5G en Sudáfrica, dijo que las conexiones masivas, el rápido crecimiento del ancho de banda y la alta confiabilidad del SLA son las principales características del desarrollo del servicio 5G. El objetivo principal del desarrollo de la red Rain es construir una red portadora convergente que presente una gran capacidad, arquitectura simplificada basada en SRv6, segmentación y operación y mantenimiento automatizados. De esta forma, se puede acelerar el proceso de digitalización de numerosas industrias.

UBBF es la cumbre de redes fijas de más alto nivel del mundo, organizada conjuntamente por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y Huawei. Esta Sesión Inteligente de Red en la Nube, cuyo objetivo es ayudar a los operadores globales a explorar nuevos mercados, exhibe las arquitecturas de red orientadas a la nube de los operadores y las capacidades diferenciadas de Huawei de la Solución Inteligente de Red en la Nube.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1665791/Huawei.jpg