EE.UU.

Kia America exhibe un SUV totalmente nuevo

IRVINE, California, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El totalmente nuevo SUV con diseño audaz y grandes capacidades de Kia hará su debut virtual en Norteamérica el 27 de octubre. A la venta a principios del próximo año con una variedad de motores potentes y eficientes y disponible en FWD y AWD, este SUV totalmente nuevo llegará con múltiples sistemas avanzados de asistencia al conductor y opciones de infoentretenimiento de alta tecnología de manera estándar. Los aventureros encontrarán un nuevo nivel de capacidad todoterreno con un modelo diseñado específicamente para salirse del camino trillado, con mayor distancia al suelo, múltiples modos de conducción a elegir según el terreno y llantas todoterreno.  

Kia America exhibe un SUV totalmente nuevo (PRNewsfoto/Kia America)

Kia America – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos*.

Para obtener información para los medios, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

** Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666303/Kia_America_teases_all_new_SUV.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

 

FUENTE Kia America