EE.UU.

EVERSANA e Intouch Group firman un acuerdo

-EVERSANA e Intouch Group unen sus fuerzas, añadiendo la primera red de agencia digital al líder del mercado en comercialización de nueva generación

CHICAGO y KANSAS CITY, Mo., 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- EVERSANA™, la empresa pionera en servicios comerciales de nueva generación para la industria mundial de las ciencias de la vida, e Intouch Group®, una red mundial de agencias de servicios completos al servicio de la industria farmacéutica, han anunciado hoy la firma de un acuerdo para incorporar los servicios creativos y de medios de comunicación líderes en la industria, las soluciones empresariales y el análisis de datos a la plataforma de servicios de comercialización totalmente integrada de EVERSANA.

EVERSANA logo

Juntas, las empresas combinadas -con más de 40 ubicaciones globales; 5.500 empleados en todo el mundo; y millones de dólares invertidos en transformación digital, datos y análisis- están preparadas para ofrecer una comercialización a gran escala a las empresas farmacéuticas a nivel mundial.

"Asociaciones de esta magnitud cambian la trayectoria de las industrias y ésta es sencillamente necesaria", dijo Jim Lang, consejero delegado de EVERSANA. "En EVERSANA, hemos pasado los últimos años derribando los silos de una industria de las ciencias de la vida rota para reinventar la comercialización. Intouch comparte nuestra visión y nuestro gran apetito por la disrupción. Juntos, vamos a involucrar a todo el ecosistema de las ciencias de la vida en formas nuevas y poderosas. ¿Quién mejor que EVERSANA e Intouch para cambiar realmente el juego y mejorar la atención sanitaria en todo el mundo?"

"Hace más de veinte años, fundé Intouch con la convicción de que no hay reto demasiado grande que no se pueda resolver", dijo Faruk Capan, consejero delegado de Intouch Group. "Con EVERSANA, nuestro equipo da un paso monumental. No sólo seguiremos garantizando la accesibilidad de las marcas de nuestros clientes, sino que ahora también utilizaremos nuestro liderazgo en promoción y compromiso digital para mejorar todos los sectores de la comercialización de productos. El reto puede ser grande, pero nuestra tenacidad y compromiso con la innovación es mucho mayor".

Según los términos del acuerdo, ambas empresas y sus clientes se beneficiarán de inmediato del acceso a toda la gama de servicios digitales centrados en el paciente, diseñados para resolver cualquier problema global de fijación de precios, acceso, reembolso, promoción, adherencia o entrega de productos.

La red de agencias de Intouch, incluidas sus nueve filiales (Intouch Solutions, Intouch Proto, Intouch Seven, Intouch International, Intouch Media, Intouch B2D, Intouch Analytics, Intouch Market  Access e Intouch Oxygen), se verá reforzada e impulsará la plataforma de servicios comerciales de EVERSANA que abarca todo el ciclo de vida del producto. La agencia trabajará inmediatamente en estrecha colaboración con la agencia de EVERSANA, EVERSANA ENGAGE.

EVERSANA espera que la adquisición de Intouch se cierre a finales de año.  Los detalles financieros no serán revelados. Houlihan Lokey ha actuado como asesor financiero exclusivo de Intouch Group.

EVERSANA
Sarah Zwicky
Tel +1 (414) 434-4691

Intouch Group
Wendy Blackburn
Tel +1 (913) 530-5207

Acerca de EVERSANA
EVERSANA™ es el principal proveedor de servicios globales para la industria de las ciencias de la vida. Las soluciones integradas de la empresa se basan en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer un valor sostenible a largo plazo para los pacientes, los prescriptores, los socios del canal y los pagadores. La empresa presta sus servicios a más de 500 organizaciones, entre las que se encuentran empresas innovadoras de nueva creación y compañías farmacéuticas consolidadas, con el fin de promover soluciones de ciencias de la vida para un mundo más saludable. Para saber más sobre EVERSANA, visite eversana.com o conéctese a través de LinkedIn y Twitter.

Acerca de Intouch Group
Intouch Group es una red privada de agencias de servicios integrales que ofrece servicios creativos y de medios, soluciones empresariales y análisis de datos a nivel mundial a través de nueve filiales en ocho oficinas, entre ellas Intouch Solutions, Intouch Proto, Intouch Seven, Intouch International, Intouch Media, Intouch B2D, Intouch Analytics, Intouch Market Access e Intouch Oxygen. En conjunto, Intouch Group cuenta con más de 1.400 empleados. Con una dedicación a las ciencias de la vida, Intouch Group opera con la convicción de que no hay reto demasiado grande que no se pueda resolver. Póngase en contacto con Intouch Group en [email protected] o visítelos en la web en intouchg.com.

EVERSANA™, the pioneer of next generation commercial services to the global life sciences industry, and Intouch Group®, a full-service global agency network serving the pharmaceutical industry, today announced that they signed an agreement to incorporate Intouch’s industry-leading creative and media services, enterprise solutions and data analytics into EVERSANA’s fully integrated commercialization services platform.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1665632/Intouch_Group_Logo.jpg