Centro América

GWM muestra sus innovaciones tecnológicas en 2021 China International Digital Economy Expo

BAODING, China, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 6 de septiembre, GWM asistió a la 2021 China International Digital Economy Expo (CIDEE) con múltiples modelos y productos inteligentes para mostrar los logros en el área de la tecnología científica e inteligente a los usuarios globales.

ORA HAOMAO and WEY Mocha (for Chinese Market) at 2021 CIDEE

En la exposición, GWM diseñó dos áreas de exposición, la zona de exposición inteligente y digital y la zona de experiencia de conducción inteligente.

En particular, la tecnología Alcolock de GWM, expuesta en el área de exposición de inteligencia y digitalización, ha atraído mucha atención. Esta tecnología permite controlar la concentración de alcohol de un conductor mediante el uso del "Dispositivo de bloqueo de encendido por alcoholemia". Si el conductor supera el límite legal de alcoholemia, este dispositivo único impedirá que el coche se ponga en marcha. Esta tecnología inteligente de fácil uso garantiza la seguridad de los usuarios al volante de una forma mucho más completa.

GWM también presentó el vehículo multifuncional no tripulado DV02, que es el primer coche multifuncional de baja velocidad del mundo que adopta un sistema de conducción autónoma L4. En entornos como comunidades inteligentes y parques industriales, este producto puede utilizarse para ofrecer a los usuarios servicios de entrega inteligentes. Además, GWM mostró el "Follower 150 Loaded Robot", capaz de seguir automáticamente, proporcionar indicaciones de voz inteligentes y evitar obstáculos. Este tipo de robot puede utilizarse en hogares, hoteles, edificios de oficinas y otros escenarios para ayudar a los usuarios a gestionar el transporte de mercancías pesadas gracias a sus potentes funciones de autoconducción, elevación y transporte.

Además de los productos destacados en el área de exposición de inteligencia y digitalización, GWM también mostró su tecnología de piloto automático en el área de experiencia de conducción inteligente.

ORA HAOMAO (para el mercado chino) mostró a los usuarios el último sistema de conducción autónoma L4. En el escenario de conducción en curva continua simulada, cuando el usuario activaba la función de piloto automático, el vehículo giraba automáticamente el volante para ajustar la dirección y la velocidad en tiempo real según la forma de la curva. Sorprendentemente, el conductor puede controlar el coche sin tener que sujetar el volante y pisar el pedal del acelerador o el freno durante todo el proceso de demostración. Estos detalles pueden reflejar la extraordinaria fuerza de GWM en el área de la conducción autónoma.

El aparcamiento automático demostrado por el modelo WEY Mocha (para el mercado chino) fue también un punto destacado en el área de la experiencia de conducción inteligente. Cuando el conductor activa esta función, el vehículo puede reconocer automáticamente la línea del espacio de aparcamiento y completar las operaciones de dirección, cambio de marchas y frenado. Una vez aparcado en el garaje, el vehículo se apagará automáticamente, cambiará a la marcha de estacionamiento y activará el freno de estacionamiento electrónico. Estas cómodas funciones ayudan a los usuarios a resolver varios problemas difíciles, como el estacionamiento en paralelo y la marcha atrás.

Durante todo el periodo de exhibición, las dos áreas de exposición de GWM atrajeron a miles de visitantes. Participaron activamente en los eventos de interacción in situ y disfrutaron de la cómoda experiencia que aportan los productos inteligentes de GWM.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1665407/image.jpg