Centro América

Se inaugura la Conferencia Mundial sobre Internet Industrial 2021 en Shenyang, en el noreste de China

SHENYANG, China, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 18 de octubre de 2021, se inauguró la Conferencia Mundial sobre Internet Industrial 2021 en la Shenyang New World Expo en la ciudad de Shenyang, la ciudad capital de la provincia de Liaoning, en el noreste de China, de acuerdo con la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Los asistentes visitaron la exposición (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang People's Government)

El tema del evento de dos días de duración fue "El empoderamiento de la alta calidad y la creación de una nueva energía cinética". Durante el evento, se realizaron 14 reuniones especiales y dos conferencias especiales durante la tarde que se centraron en el "empoderamiento digital", el desarrollo industrial, la seguridad industrial, el software industrial, y las aplicaciones de integración. Con el fin de promover el desarrollo integrado de la industrialización y la tecnología de la información, también tuvieron lugar actividades como exposiciones industriales y concursos para profesionales de Internet industrial.

En la actualidad, 40 importantes categorías de economía industrial en China han llevado a cabo sesiones de capacitación en Internet industrial, y se están construyendo más de 1.600 proyectos de "5G + Internet industrial".

Durante la conferencia, la provincia de Liaoning lanzó 1.454 requerimientos de escenarios de aplicación de Internet Industrial de empresas relacionadas, y anunció que se establecería un fondo de 2.000 millones de yuanes para apoyar la construcción de la "Provincia inteligente y digital de Liaoning". Se otorgarán subsidios financieros de hasta el 30 % de la inversión del proyecto para la construcción de talleres digitales y fábricas inteligentes, con un máximo de 10 millones de yuanes. En el caso de las redes de Internet industrial, plataformas y proyectos de seguridad, se subvencionará el 30 % de la inversión del proyecto, hasta por un máximo de 5 millones de yuanes.

En comparación con exposiciones anteriores, esta es de mayor escala, con un área de exhibición más grande de 20.000 metros cuadrados y con la participación de más de un centenar de empresas.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=404493
  Leyenda: Los asistentes visitaron la exposición

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1664538/Guests.jpg 

 

 

FUENTE The Information Office of Shenyang People's Government