EE.UU.

Honda lanza nuevo juego móvil EvoTrack para celebrar el recién presentado Honda Civic Si 2022 junto con el automóvil de Fórmula 1 Honda RB16B de Red Bull Racing

TORRANCE, California, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda lleva a los fanáticos a la pista virtual con el lanzamiento de un nuevo juego móvil, "Honda EvoTrack": evotrack.honda.com. El totalmente nuevo Civic Si que se presentó hoy estará en el juego móvil Honda EvoTrack, donde los jugadores pueden experimentar de manera virtual el más reciente integrante de la 11.a generación de la familia Civic. A la diversión y experiencia general del juego Honda EvoTrack se suma el Honda RB16B de Red Bull Racing, junto con los recientemente presentados Civic Sedán y Hatchback 2022, y el legendario Civic Type R de 10.a generación. 

Honda Drops New EvoTrack Mobile Game to Celebrate Just-Debuted 2022 Honda Civic Si Alongside Red Bull Racing Honda RB16B Formula One Car (PRNewsfoto/Honda)

Además, los jugadores de Honda EvoTrack pueden competir por la oportunidad de ganar un premio especial cada semana, como parte de una competencia de cuatro semanas en el tablero de posiciones. El juego es gratuito en dispositivos móviles y de escritorio.

"El lanzamiento del nuevo juego móvil Honda EvoTrack lleva entretenimiento y una competencia amistosa a nuestros clientes y jugadores de todos los niveles, como parte de nuestra presentación, de una manera accesible y social, de nuestra totalmente nueva, e incluso más divertida de conducir, línea de modelos Civic", comentó Phil Hruska, director del Departamento de Medios de American Honda Motor Co., Inc. "Honda tiene una larga historia de integración de vehículos en muchos tipos de juegos, y queremos continuar ese impulso, especialmente para los apasionados fanáticos del Honda Civic".

Cómo jugar Honda EvoTrack
El juego Honda EvoTrack está diseñado para que los jugadores completen tantas vueltas como sea posible sin chocar con obstáculos ni omitir curvas. Cuanto más lejos se llegue, más puntos se obtienen. En la pista hay varios potenciadores disponibles, y los jugadores pueden acumular monedas para desbloquear su siguiente vehículo y tener acceso a más colores o diseños con la temática de Red Bull Racing Honda.

Se puede escoger entre tres pistas, a saber: "Circuit", con el tema de Red Bull Racing; "Desert Trail", un sitio típico de la Ruta 66, y "Neo City", donde el modernismo se encuentra con la tradición.

Para darle más emoción a la competencia del juego virtual, Honda llevará a cabo un concurso de cuatro semanas a partir del lanzamiento de la campaña. Los jugadores que logren los tres mejores puntajes de la semana ganarán un cupón digital para comprar la mercancía con licencia oficial de Honda o Red Bull Racing. El tablero de posiciones se restablecerá cada semana, para darles a los nuevos retadores la oportunidad de competir por los premios.

Honda EvoTrack fue desarrollado por la agencia de interacción digital con los fanáticos Wave, y en colaboración con Red Bull Racing Honda.

El Civic Si de 11.a generación
El nuevo juego móvil de carreras EvoTrack de Honda agrega un elemento divertido e interactivo al lanzamiento del totalmente nuevo Civic Si 2022, que debutó hoy como el Civic Si más manejable, mejor equipado y más divertido de conducir. El Civic Si 2022 añade un mayor impulso a los muy vendidos Civic Sedán y Hatchback que ya están en el mercado, y establece un nuevo punto de referencia para los sedanes deportivos compactos con un motor turboalimentado actualizado, transmisión manual estándar de coincidencia de revoluciones y suspensión de configuración deportiva. Obtenga más información sobre el nuevo Civic Si 2022 aquí.

Honda y los videojuegos
Honda tiene una profunda historia en el espacio de los videojuegos, y colabora con algunas de las franquicias de juegos más emblemáticas en diversas plataformas. Durante la última década, el Honda Civic ha sido parte de Forza, Guitar Hero Live y Hearthstone Team Brawl. En 2019, Honda amplió significativamente su presencia en los juegos y deportes electrónicos, y se convirtió en el socio automotor exclusivo y fabricante oficial de vehículos de Team Liquid y de la serie del Campeonato League of Legends de Riot Games en Norteamérica. Además, Honda cuenta con un canal de juegos especializado en Twitch. A través de las asociaciones de juegos de Honda, la marca busca atraer la atención de la audiencia juvenil detrás del explosivo crecimiento de los deportes electrónicos. Estos fanáticos profundamente entusiastas comparten una pasión similar por Honda, ya que Honda es una marca destacada entre los compradores primerizos y los consumidores "Millennials", de la generación Z y multiculturales.

Honda y Red Bull Racing
Red Bull Racing y Honda unieron fuerzas en la Fórmula 1 a partir de la temporada de 2019. Hasta ahora, en la temporada 2021, el equipo de Red Bull Racing Honda ha ganado ocho carreras: Max Verstappen tomó la bandera a cuadros en siete carreras, y su compañero de equipo Sergio Pérez obtuvo 135 puntos, incluyendo una victoria, con lo que el equipo queda en una sólida posición para competir por el campeonato de constructores.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, divertidos y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 entre los fabricantes de línea completa de automóviles de los Estados Unidos, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos de pasajeros Civic, Insight, Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La gama de vehículos electrificados de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid, el sedán Insight híbrido eléctrico, el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante 38 años, y actualmente opera 18 plantas principales de producción en Estados Unidos. En 2020, más del 95 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales e importadas.

Encuentre más información sobre Honda en el Digital Fact Book.

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. ) (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1663695/HondaEvoTrack_10192021.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg  

 

 

FUENTE Honda