Centro América

Xinhua Silk Road: La Conferencia Anual del Financial Street Forum 2021 comenzará en Pekín el miércoles

PEKÍN, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La Conferencia Anual del Financial Street Forum 2021 se inaugurará el miércoles en Pekín, afirmó el organizador en una conferencia de prensa.

Fotografía: Paisaje cerca de la zona de la Calle Financiera en el distrito de Xicheng en Pekín, donde tienen sede diferentes bancos comerciales. (Xinhua) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El evento de tres días con el tema "Resiliencia económica y acciones financieras" destacará temas más diversos, y se espera que haya más participantes extranjeros en comparación con el año pasado.

Incluirá cinco foros paralelos en los que los participantes podrán intercambiar ideas sobre la economía real y los servicios financieros, el desarrollo ecológico y la contribución financiera, la apertura del sector financiero y la cooperación financiera global, la tecnología financiera (fintech) y la economía digital, y el sistema de gobernanza y seguridad financiera.

Cerca de 400 participantes nacionales y extranjeros se enfocarán en discutir temas relevantes como el paradigma de desarrollo de "circulación dual". Cabe destacar que el foro ha atraído a más de 140 participantes extranjeros de 32 países y regiones, un incremento interanual del 130 %. La mayoría de los foros sobre asuntos de alcance global presentarán discursos de apertura de expertos extranjeros.

Además, durante el foro también se realizarán actividades especiales como la exposición sobre el RMB digital y las herramientas reguladoras de la tecnología financiera.

Fundado en 2012, el foro es organizado de manera conjunta por el Gobierno Popular de la Municipalidad de Pekín, el Banco Popular de China (PBOC), la Agencia de Noticias Xinhua, la Comisión Reguladora de la Banca y los Seguros de China (CBIRC), la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) y la Administración Estatal de Divisas (SAFE), aclamadas como referentes de la reforma y el desarrollo financieros de China. 

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324338.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1664136/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road