EE.UU.

Synack lanza una experiencia de tienda de aplicaciones para soluciones de ciberseguridad

-Synack lanza una experiencia de tienda de aplicaciones para soluciones de ciberseguridad más flexibles e inteligentes

Synack Campaigns proporciona acceso bajo demanda a los hackers éticos más cualificados del mundo, disponibles 24/7 para ejecutar tareas de ciberseguridad, ofreciendo resultados en cuestión de horas.

REDWOOD CITY, Calif., 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Synack, la principal plataforma de crowdsourced para la experiencia en seguridad bajo demanda, ofrece hoy a los clientes el enfoque más fácil, flexible e innovador para desplegar soluciones de ciberseguridad críticas para defenderse de las amenazas digitales actuales.

Synack Campaigns ofrece a las organizaciones acceso bajo demanda a una comunidad de 1500 hackers éticos cualificados y de confianza para realizar una serie de tareas, desde comprobaciones de seguridad específicas hasta evaluaciones de la configuración de la nube. Los clientes pueden aprovechar las Campañas a través del Catálogo Synack, que ofrece a los clientes una experiencia similar a la de una tienda de aplicaciones, para desplegar actividades de Operaciones de Seguridad.

Estas adiciones complementan el enfoque de Synack, líder en el mercado de la ciberseguridad crowdsourced, con capacidades sin precedentes para integrar las pruebas de penetración - y otras tareas clave de seguridad - en las operaciones de seguridad de las organizaciones. Esta expansión permite a los clientes extraer más valor de la Plataforma Synack y del Synack Red Team (SRT), la red de Synack de los hackers éticos más capacitados y confiables del mundo.

"Esto es un cambio de juego", dijo Jay Kaplan, consejero delegado de Synack. "La ciberseguridad no debería ser nunca una solución única. Estamos ampliando nuestra plataforma para hacerla realmente personalizable, a la carta y sin fisuras. Algunos clientes necesitan pruebas de penetración enérgicas, mientras que otros pueden querer que un hacker realice una evaluación de emergencia. Ahora, pueden hacer todo eso en una plataforma fácil de usar".

CAMPAÑAS SYNACK

Las Synack Campaigns dan a los clientes acceso al SRT bajo demanda para satisfacer necesidades específicas y resolver problemas de seguridad únicos. Las Campañas ofrecen inteligencia de seguridad procesable para la seguridad de las aplicaciones, el cumplimiento de la normativa, la gestión de vulnerabilidades y mucho más. Cada Campaña consiste en un grupo de misiones, o tareas de seguridad, que los investigadores realizan. Éstas pueden ir desde la comprobación de las 10 principales vulnerabilidades de OWASP, hasta la comprobación de la configuración de la nube, para obtener la perspectiva de un hacker sobre un activo.

CATÁLOGO SYNACK

El catálogo de Synack permite a los clientes examinar, lanzar y seguir las Campañas directamente en el portal de Synack. También permite a las organizaciones aprovechar al máximo el talento de SRT a través de la plataforma Synack y obtener información y conocimientos de seguridad críticos para mejorar la seguridad en toda la empresa.

CRÉDITOS DE SYNACK

Con los Synack Credits, los clientes tendrán más flexibilidad que nunca para adquirir las Campañas que mejor se adapten a sus necesidades de pruebas y aprovechar las ofertas nuevas y existentes en cada momento. Las opciones incorporadas en este enfoque significan que las organizaciones pueden utilizar la plataforma integrada y controlada de Synack según sea necesario para complementar sus propios equipos y tecnologías.

"Se trata de un enfoque sencillo, más inteligente, más ágil y manejable de la seguridad", dijo Peter Blanks, director de productos de Synack. "Hemos analizado lo que necesitaban los clientes y se lo hemos proporcionado. Se trata de un enfoque mejor de la ciberseguridad que es el más adaptable y accesible. Innovaremos continuamente a la escala y velocidad que nuestros clientes necesitan para adaptarse al dinámico panorama de las amenazas. En última instancia, esto hará que las organizaciones sean más seguras y, como resultado, mejorará la ciberseguridad para todos".

Para más información sobre estos nuevos productos y servicios, visite www.synack.com.

ACERCA DE SYNACK:

Synack es la principal plataforma de crowdsourced para la experiencia en seguridad bajo demanda. La plataforma Synack ofrece pruebas de penetración, gestión de vulnerabilidades y evaluación de vulnerabilidades 24/7, a través de una red global de investigadores de confianza, habilitada por tecnología inteligente, para acelerar las misiones críticas de ciberseguridad de las organizaciones globales. Con sede en Silicon Valley y equipos regionales en todo el mundo, Synack protege a los principales bancos mundiales, agencias federales, activos clasificados del Departamento de Defensa y más de 6 billones de dólares en ingresos de Fortune 500 y Global 2000. Synack, que ha sido nombrada cuatro veces CNBC Disruptor 50, fue fundada en 2013 por los antiguos expertos en seguridad de NSA, Jay Kaplan, consejero delegado, y el Dr. Mark Kuhr, responsable tecnológico.

Synack Campaigns enable on-demand access to elite security researchers, augmenting talent and helping to achieve targeted security objectives such as vulnerability management, application security, compliance and cloud configuration.

 

Synack Logo

 

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1663670/Campaigns_Overview_Video.mp4
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1663669/synack_campaigns_pr.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/838158/Synack_Logo.jpg