México

Creativos mexicanos obtienen Mención Honorífica en los premios Innovation by Design de Fast Company.

MONTERREY, México, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Brands&People y Hey Banco fueron galardonados en los premios Innovation by Design 2021 de la revista Fast Company, en la categoría de Latinoamérica.

Las 5 tarjetas bancarias de la Colección 2021 de Hey Banco. Imagen: Brands&People + Hey Banco

Hey Banco es un banco mexicano 100% digital que atiende a una base de consumidores jóvenes. Ofrece una experiencia bancaria completa desde una aplicación, hiperconveniente y que "pone gran énfasis en la personalización", dijo Manuel Rivero, CEO de Hey Banco, "y esto se extiende al look and feel de nuestras tarjetas bancarias."

Brands&People, consultoría de comunicaciones que brinda estrategias creativas para marcas en toda Latinoamérica, propuso a Hey Banco lanzar la Colección 2021. La colección consiste en cinco tarjetas bancarias de edición limitada, que van desde una sofisticada tarjeta negra hasta colores holográficos. La firma afiliada a la red global TBWA tomó la iniciativa en la dirección creativa y de diseño y alteró radicalmente la estructura de la información bancaria: todos los datos están en el reverso, excepto el nombre del cliente. El énfasis está en el diseño de la tarjeta y en el cliente.

Esta decisión de diseño refuerza el objetivo de Hey Banco de empoderar a las nuevas generaciones para navegar una economía global precaria. En esto, la colección encaja con los demás galardonados de Innovation by Design. "El diseño no es solo un concurso de belleza", dijo Stephanie Mehta, editora en jefe de Fast Company. "Puede cambiar el mundo y crear soluciones en un momento en el que enfrentamos problemas globales urgentes".

Es una visión que Hey Banco y Brands&People comparten. "La creatividad aplicada es la característica definitoria de las economías prósperas del siglo XXI," dijo Gerardo Ortiz, cofundador y director creativo de Brands&People.

PREMIOS INNOVATION BY DESIGN
https://www.fastcompany.com/90667074/latam-innovation-by-design-2021

FAST COMPANY
@FastCompany
https://www.fastcompany.com/

HEY BANCO
@heybanco
https://www.heybanco.com/

BRANDS&PEOPLE
@holabrands
https://www.brands.mx/

Gerardo Ortiz, co-fundador de Brands&People (izq), con Manuel Rivero, CEO de Hey Banco. Foto: Brands&People + Hey Banco.

 

Equipo multidisciplinario de Hey Banco y Brands&People. Foto: Brands&People + HeyBanco.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1636926/bancarias_exclusivas.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1636927/BrandsPeople_Hey_Banco.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1636928/Hey_Banco_BrandsPeople_team.jpg

 

FUENTE Brands&People