EE.UU.

Neill Blomkamp, director de cine de Hollywood, se incorpora a Gunzilla Games como director visionario

FRÁNCFORT DEL MENO, Alemania y LOS ÁNGELES, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Gunzilla Games, un desarrollador de videojuegos determinado a crear la próxima evolución de los juegos triple A de disparos multijugador con un fuerte énfasis en la narración, le da la bienvenida a Neill Blomkamp, un guionista, director y productor nominado a los premios Oscar como el nuevo director visionario del estudio.

 

Galmed Pharmaceuticals Ltd.

 

Neill Blomkamp se incorpora a la empresa para definir la visión en juego triple A de disparos multijugador todavía no anunciado para PlayStation®5, Xbox Serie X|S y PC, que Gunzilla está desarrollando en sus oficinas en Fráncfort del Meno, Alemania (HQ); Los Ángeles, Estados Unidos; y Kiev, Ucrania.

"Gunzilla tiene una firme visión que destaca claramente. Con un equipo de talentos increíbles y veteranos de la industria de larga data, está creando un nuevo y emocionante juego triple A de disparos multijugador que desafía los límites del juego, la libertad de los jugadores, las opciones de personalización y la experiencia narrativa dentro del género de videojuegos de disparos. Tengo la esperanza de que mi propia experiencia cinematográfica en pantalla grande ayude a dar forma a nuevos modos de narración interactiva y visuales de última generación. Y mediante el aprovechamiento de todo lo que ofrecen las tecnologías actuales de desarrollo de videojuegos, crearemos conjuntamente una experiencia inmersiva nunca antes vista", señala Neill Blomkamp.

"Como director visionario, Neill será un miembro clave de nuestro equipo. La incorporación de la perspectiva de la producción cinematográfica al desarrollo de videojuegos lleva el entretenimiento interactivo al siguiente nivel. Todos compartimos la misma visión, y Neill es el complemento perfecto para la narrativa y los roles principales de las artes visuales en nuestro equipo. Estamos sumamente orgullosos de que se una a nosotros; pues, si bien estamos creando nuestro propio universo, parte de nuestra inspiración se origina en sus obras. Siempre esperamos poder incorporar parte de su magia a nuestro juego —y ahora lo hemos logrado. El equipo trabajó duro en la preproducción durante el año pasado; y contar con Neill en esta etapa nos acerca al cumplimiento de nuestra misión de ofrecer la próxima evolución de los videojuegos de disparos", agregó Vlad Korolev, director ejecutivo y cofundador de Gunzilla Games.

Neill Blomkamp es el director y guionista de numerosas producciones cinematográficas aclamadas por la crítica, entre las que se incluyen los thrillers de ciencia ficción Distrito 9, Elysium y Chappie, entre muchas otras. Su título más reciente, Demonic, se estrenará en cines y canales de streaming el 20 de agosto de 2021.

Acerca de Gunzilla: 

Fundado en 2020, Gunzilla Games es un nuevo desarrollador de videojuegos independiente triple A que trabaja en su franquicia multijugador de disparos de última generación en tres ubicaciones metropolitanas: Fráncfort del Meno, Alemania (sede central); Los Ángeles, Estados Unidos; y Kiev, Ucrania. La compañía está dirigida por el exmiembro de la junta de Crytek, el director de estrategia Alexander Zoll, junto con el emprendedor en serie y director ejecutivo Vlad Korolev. Gunzilla se basa en el deseo de innovar y superar los límites de la industria. El formidable equipo de talentos de Gunzilla proviene de una serie de estudios y editoriales líderes en la industria.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1578085/Gunzilla_BillboardAd.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1578086/Gunzilla_Games_Logo.jpg

 

 

Gunzilla Games Logo

 

FUENTE Gunzilla Games