Centro América

Ya está aquí My Talking Angela 2, y va directo a la AppGallery

La diversión y la amistad ocupan un lugar central en el nuevo y emocionante juego de amigos virtuales por parte del desarrollador de juegos móviles Outfit7

SHENZHEN, China, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Ya se ha lanzado por medio de la AppGallery My Talking Angela 2, continuación del popular juego móvil de mascotas virtuales, My Talking Angela. El juego sigue el éxito de la versión original, que ha servido para atraer millones de descargas. El nuevo juego de Outfit7, líder mundial en juegos móviles de mascotas virtuales, ha estado disponible de forma simultánea junto a otras tiendas de aplicaciones importantes, consolidando a la AppGallery como la tercera plataforma de aplicaciones más grande del mundo.

My Talking Angela 2 is now available on AppGallery

"La alegría que proporciona My Talking Angela 2 es que no solo es divertido de jugar, sino que además es también compatible con el estilo individual del jugador", explicó Gray Zhang, director de relaciones con desarrolladores y juegos, CEE y países nórdicos de Huawei Consumer Business Group. "En comparación con otros juegos que nos muestran una idea del aspecto 'adecuado', este título promueve el derecho de los jugadores para convertirse en quienes quieran ser y jugar como quieran jugar. Para nosotros es un verdadero placer el poder trabajar con Outfit7 y llevar a cabo el lanzamiento de sus excepcionales juegos dentro de la AppGallery".

My Talking Angela 2 anima a sus jugadores a experimentar la magia de la amistad por medio de una serie de actividades dinámicas que resaltan la importancia del autocuidado y la autoexpresión. Gracias a sus numerosas opciones de personalización, los jugadores pueden vestir a Angela, peinarla y maquillarla, además de decorar su apartamento a su gusto. 

"Abarcando desde la cantidad de opciones de personalización hasta el arte de alta calidad y el diseño del juego, hemos llevado a cabo la superación de los límites de lo que se puede llegar  a conseguir con los dispositivos móviles con My Talking Angela 2", destacó Xinyu Qian, consejero delegado de Outfit7. "En este juego, le hemos dado vida a Angela como nunca antes, y estamos ansiosos por ver qué piensan los jugadores de nuestra última incorporación al universo de juegos de Talking Tom & Friends".

My Talking Angela 2 es una continuación del éxito del lanzamiento anterior de Outfit7, Talking Tom Gold Run¹, que en la actualidad se encuentra entre los 5 juegos más descargados en la AppGallery en China. Huawei apoyará el juego creando esferas de reloj especiales con Talking Angela en línea con la gama de relojes inteligentes de Huawei. Además, los seguidores pueden ver Talking Angela en la serie animada por CGI Talking Tom & Friends². Basado en la franquicia del mismo nombre, galardonada con múltiples premios, el programa está disponible en la plataforma de video de Huawei, Huawei Video.

Siendo uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo, AppGallery se esfuerza por asociarse con marcas líderes y desarrolladores de juegos, cuyos títulos atraen a las audiencias globales más grandes. AppGallery realiza operaciones en 170 países de todo el mundo, contando con 540 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Si desea más información visite https://appgallery.huawei.com/#/app/C104422571

Notas de los redactores:

¹ Talking Tom Gold Run es actualmente el cuarto juego más descargado de la AppGallery en China; a fecha de 15 de julio de 2021.

² La serie The Talking Tom & Friends está disponible en Huawei Video en países selectos; los precios podrían variar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1576950/Image1.jpg