EE.UU.

Dan Nash pasa a formar parte del consejo de administración de VIMworld

El responsable de banca de inversión en Cohen & Company y exdirector de banca de inversión por Internet para Wells Fargo Bank, Dan Nash, se une al consejo de administración de VIMworld

LAS VEGAS, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- En VIMworld, nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y la mejor experiencia posible dentro de la comunidad. Sabemos que la única forma de poder conseguirlo es involucrar a las mejores personas de la industria y hacer que se unan a nosotros para ponerse al mando. Con ese objetivo, nos llena de orgullo y estamos agradecidos de haber podido involucrar e impresionar a personas de alto perfil con los tipos de conocimientos y conexiones para ayudar a impulsar VIMworld hasta alcanzar su máximo potencial.

Head of Investment Banking at Cohen & Company & Ex-Head of Internet Investment Banking for Wells Fargo Bank, Mr. Dan Nash Joins VIMworld Advisory Board

Hoy estamos muy emocionados de dar la bienvenida a un profesional de elevado prestigio, un banquero de inversión de finanzas destacadas y un inversor experto como Dan Nash para formar parte del consejo de asesoramiento de VIMworld. 

Dan Nash – negocios, finanza y gurú de los juegos

Dan cuenta con una excelente formación en los sectores de los negocios y las finanzas y aporta esta experiencia a nuestro consejo de asesoramiento. Nash obtuvo su MBA por medio de la Haas School of Business en UC Berkeley y se graduó con una licenciatura en Economía de la Universidad de Pennsylvania. Reforzando aún más sus credenciales a nivel profesional, Dan realizó un curso general centrado en las Matemáticas en la London School of Economics.

Dan cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las finanzas empresariales gracias a sus más de 20 años de experiencia en banca de inversión y finanzas operativas. Actualmente, Dan dirige la banca de inversión en Cohen & Company Capital Markets, donde se encarga de todos los aspectos de la banca de inversión, incluida la asesoría en fusiones y adquisiciones, los mercados de capital privado y más. Cohen y los miembros de su equipo establecieron una franquicia de patrocinador líder de SPAC y recientemente fueron reconocidos por SPACInsider como "Best Serial SPAC Issuer" en el año 2020. Los acuerdos anunciados más recientemente incluyen a eToro, Payoneer y más.

Desde su cargo anterior, Dan fue responsable global de banca de inversión por Internet en Wells Fargo Securities, donde llevó a cabo la tarea de asesoramiento de empresas de tecnología líderes en OPI, adquisiciones, fusiones de SPAC, financiaciones privadas y financiamientos de deuda. Dan ayudó a hacer crecer significativamente el negocio de banca de inversión en tecnología de Wells Fargo y fue banquero destacado en varias transacciones notables, incluida la venta de SPAC de Cipher a Goodworks, la oferta pública inicial de Carvana y la venta de SPAC de Shift y PIPE.

Acerca de su nombramiento como asesor de VIMworld, Dan destacó: 

"El proyecto Smart NFT de próxima generación de VIMworld dispone de un potencial enorme. Un negocio tan pionero presenta un potencial único para convertirse en un nuevo puente entre el mundo financiero tradicional y el sector emergente de blockchain. Me emociona gratamente poder ser parte del viaje de VIMworld y estoy impaciente por poner en marcha grandes tareas realizadas junto al equipo".

Dan Nash – juegos móviles y visionario de los medios sociales

Antes de pasar a formar parte de Wells Fargo, Dan ocupó el cargo de director financiero en MZ, una empresa líder a nivel mundial que se ocupa de la creación de juegos móviles, donde era responsable de todo aquello relacionado con las operaciones financieras de MZ. MZ tenía títulos de juegos móviles de más de 3.000 millones de dólares bajo su marca, incluyendo Final Fantasy XV, Mobile Strike y Game of War.

Antes de formar parte de MZ y Wells Fargo, Nash ocupó el cargo de director de banca de inversión en Internet en BofA Merrill Lynch. Trabajó realizando varias transacciones de elevado perfil, incluyendo las OPI de LinkedIn y Facebook. También ocupó varios puestos en banca de inversión y finanzas en BofA Merrill Lynch e Intel Corp.

Sobre la unión de Dan, Lila Xu, consejero delegado, afirmó:

"VIMworld es un proyecto en expansión que cuenta con grandes ambiciones de combinar NFT de blockchain, DeFi, coleccionables físicos, juegos sociales y mucho más dentro de un ecosistema nunca antes visto. Hemos trabajado en algunas ideas novedosas e innovadoras que vinculan conceptos de elevadas finanzas dentro de nuestro ecosistema y mantenernos al frente dentro del mercado en relación a todo ello. Dan encaja a la perfección dentro de su cargo como asesor de VIMworld. El calibre de Dan en las áreas de elevadas finanzas y la industria del entretenimiento es de un valor incalculable para cualquier startup o empresa, y es un honor poder contar con él dentro del consejo de administración".

Una ruta próspera por delante

Al tiempo que VIMworld mira hacia su futuro brillante, aplica el hecho de poder relacionarnos con nombres prestigiosos con experiencia en los campos de la banca, las finanzas y los juegos de cara a cumplir con nuestra visión. Como plataforma de DeFi, juegos y coleccionables NFT, Dan Nash dispone de una enorme cantidad de experiencia para ayudar a guiar y desarrollar VIMworld dentro de la marca global multimillonaria que pretendemos construir. Estamos muy orgullosos de ser testigos de la propuesta de valor de nuestra plataforma, que se dirige a quienes están en la cima de las finanzas globales. Esperamos poder trabajar junto a Dan para impulsar VIMworld hacia la adopción en masa.

Acerca de VIMworld

VIMworld es un ecosistema de token no fungible (NFT) revolucionario que crea un espacio donde se combinan y prosperan el espíritu empresarial y el juego. En el núcleo de VIMworld se encuentran los propios VIM, cada uno de ellos siendo único y permanente. Los VIM son NFT inteligentes que van a proporcionar un sistema de autenticación inmutable, permitiendo a sus propietarios almacenar y generar valor a través del juego mientras construyen conexiones muy importantes con los demás.

Si desea más información acerca de VIMworld, visite nuestra página web sita en https://vimworld.com

VIMworld

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1576418/VIMworld_Dan_Nash.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1576419/VIMworld_Logo.jpg