Centro América

Comienza el Eco Forum Global Guiyang 2021

GUIYANG, China, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Aferrarse a la política de desarrollo ecológico y emprender el camino hacia una agricultura moderna espectacular en las zonas montañosas

El 13 de julio, se llevó a cabo en Guiyang la sesión del Eco Forum Global Guiyang 2021 sobre agricultura: "La agricultura inteligente impulsa la innovación agrícola y lo ecológico liderando el futuro de la industria", de acuerdo con información del Departamento Provincial de Agricultura y Asuntos Rurales de Guizhou. Expertos reconocidos, académicos y líderes de la industria locales y del extranjero discutieron temas como el estatus quo de la seguridad alimentaria global, el desarrollo de la ecoindustria verde con el telón de fondo de la revitalización rural, la agricultura inteligente liderando el desarrollo sostenible de la agricultura ecológica, y el camino hacia un desarrollo ecológico de características montañosas modernas y agricultura eficiente.

En los últimos años, Guizhou ha puesto en práctica el pensamiento de la civilización ecológica, ha insistido en el desarrollo ecológico, ha antepuesto siempre el desarrollo ecológico en todo el proceso de desarrollo agrícola y ha seguido el camino de las características montañosas modernas y el desarrollo agrícola de alta eficiencia.

Guizhou ha seguido firmemente el concepto ecológico, ha implementado la estrategia de la gran ecología y ha promovido la conversión de tierras cultivadas en bosques. La provincia promueve la gestión general de paisajes, bosques, campos, lagos y pastizales, y aprovecha al máximo las ventajas de los recursos, amplía las industrias ecológicas e insiste en la industrialización ecológica para que pueda mejorar el sistema normativo y comercializar más productos ecológicos.

Guizhou ha formulado normas y estándares ecológicos que abarcan diversas industrias. También promueve el desarrollo ecológico a través de la innovación científica y tecnológica, e implementa los esfuerzos de desarrollo del "Internet +" y la integración empresarial. Guizhou mejora su mecanismo de prevención y control, consolida los fundamentos ecológicos y desarrolla su agricultura circular, a tal punto que se convirtió en la primera provincia de China en prohibir el uso de pesticidas solubles en agua.

En la actualidad, se está popularizando la agricultura inteligente en Guizhou, y la industria ecológica cada vez toma más impulso. En el proceso de revitalización rural, Guizhou ha emprendido un nuevo camino hacia el desarrollo de una agricultura moderna y de alta eficiencia con características montañosas. La colorida Guizhou tiene gran potencial para aprovechar la agricultura ecológica y las industrias ecológicas.

Enlaces a la imagens adjuntas:
   Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=396473
   Leyenda: Eco Forum Global Guiyang 2021

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575744/Eco_Forum_Global_Guiyang_2021.jpg

FUENTE Guizhou Provincial Agriculture and Rural Affairs Department