Con el presidente de la empresa, Cris Burnam, a la cabeza, StorageMart da la bienvenida a Rhys Peck y James Dale, del centro de almacenamiento autónomo de Colchester como primer equipo inglés que entra en la «Pared de la Fama» gracias a su excepcional dedicación a un servicio de calidad, sencillo y limpio.

BRIGHTON, Inglaterra, 30 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Rhys Peck y James Dale se convierten en los primeros miembros de un equipo del Reino Unido admitidos en la «Pared de la Fama» de StorageMart. El galardón reconoce al personal de StorageMart que ejemplifica los valores fundamentales de la empresa: un servicio sencillo y limpio.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/592568/StorageMart_Wall_of_Fame.jpg

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/592569/StorageMart_Store_Front.jpg

Durante una reciente visita al centro de almacenamiento de Colchester, Cris Burnam, presidente de StorageMart, reconoció la labor del equipo directivo, que mantiene una propiedad inmaculadamente limpia. El Sr. Burnam entregó a cada uno de ellos, el Sr. Peck y el Sr. Dale, una insignia de la «Pared de la Fama» y sus firmas se colgarán en la Pared de la Fama en la sede central de StorageMart en Columbia (Misuri).

El Sr. Burnam dijo sobre su visita: «StorageMart fue exigente con el equipo británico al comprar Big Box Storage Centre y subió el listón en cuanto a servicio al cliente y limpieza. En conjunto, los miembros del equipo han asumido nuestro compromiso con el servicio. Rhys and James han destacado por ir más allá, convirtiendo el centro de almacenamiento de Colchester en un establecimiento de primera calidad. Es un placer para mí reconocer y agradecerles el duro trabajo que han hecho».

El Sr. Peck ha trabajado en el centro de almacenamiento de Colchester desde que abrió, en aquel momento como Big Box Storage Centre. El Sr. Dale se incorporó al equipo en enero de 2017. Como equipo, han tenido un papel fundamental en la transformación del centro bajo la nueva marca StorageMart y han asumido el compromiso de ofrecer un servicio excelente.

Debbie Robinson, gerente regional para el Reino Unido, dijo del equipo de Colchester: «Tanto Rhys como James tienen un gran sentido del orgullo y la responsabilidad sobre la limpieza y el rendimiento, sin dejar de lado la diversión».

La promesa de StorageMart de ofrecer un servicio de calidad se extiende a los clientes y a la comunidad local. La iniciativa solidaria de la empresa, llamada «Store It Forward» apoya a las organizaciones benéficas locales mediante patrocinios y donaciones de almacenamiento.  

Sobre StorageMart

StorageMart empezó como un único local en Columbia (Misuri), y ha crecido hasta convertirse en la empresa de almacenamiento familiar y de propiedad privada más grande del mundo, con más de 196 establecimientos de marca propios y de alta calidad en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. StorageMart está dirigido por la familia Burnam, que se dedica al sector del almacenamiento desde hace tres generaciones.

Dedicada a proporcionar un servicio sencillo, limpio y cercano a cada uno de sus clientes, StorageMart también se compromete a colaborar con todas las comunidades a las que considera su hogar. En 2016, la empresa donó más de 142.000 libras esterlinas a sociedades benéficas, además de donar más de 350.000 libras esterlinas en alquiler gratis para organizaciones locales. Para obtener más información, visite www.storage-mart.com.

Contacto de Medios:

Sarah Little
Directora de marketing
[email protected]
+1 01 573 449 0091

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/592567/StorageMart_logo_Logo.jpg