MIAMI, 6 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — El escritorio jurídico de los Estados Unidos, Díaz, Reus & Targ LLP anuncia que ha firmado un acuerdo con el bufete LegaLife de Moscú para que funja como la oficina afiliada de Díaz Reus en Rusia.

Diaz, Reus & Targ LLP

El escritorio jurídico Díaz Reus ofrece servicios legales integrales a clientes internacionales, así como a clientes con sede en EE. UU. Además de su sede en Miami, el escritorio tiene diez oficinas en zonas comerciales clave de América Latina; así mismo tiene oficinas en Shanghai, China; Praga, República Checa; Madrid, España; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Washington D.C., Los Ángeles, y ahora, Moscú.

«Díaz Reus ofrece su representación legal ininterrumpida en múltiples jurisdicciones», dice el socio gerente global del escritorio, Michael Diaz, Jr. «Con el creciente interés en Rusia, tener una presencia en Moscú aumenta significativamente nuestra presencia internacional. Dada la creciente presencia de Rusia en América Latina y otras economías en desarrollo, junto con la escalada de sanciones económicas y otras iniciativas del Departamento de Estado de los Estados Unidos, es vital para nuestros clientes a nivel global, entender las implicaciones y posibles consecuencias de estas restricciones comerciales. «

Las empresas y personas con intereses en Rusia apreciarán la orientación especializada y el servicio personalizado de la firma. De igual manera, el récord histórico de Díaz Reus en ayudar a clientes de alto perfil a navegar exitosamente campos complejos reglamentados como la OFAC (Oficina para el Control de Activos Extranjeros), Aduanas e Inmigración de los EE.UU. y normas anti-lavado de dinero, así como la profunda experiencia de la firma en diseñar estrategias globales para la resolución de disputas comerciales, litigios y arbitrajes, convertirán a Díaz Reus en una opción atractiva para los ciudadanos y las empresas rusas que buscan representación en los EE.UU. y otras jurisdicciones.

«Instamos a los clientes potenciales a explorar nuestra página web en www.diazreus.com, y conocer las ubicaciones de nuestras oficinas globales», dice el Sr. Díaz.

Marina Zinovieva, socia de la oficina en Moscú, explica que «Estamos encantados de ser parte de Díaz Reus, un escritorio jurídico internacional que atiende una amplia gama de asuntos delicados que podrían afectar a individuos de alto nivel adquisitivo, como temas de fraude y recuperación de activos, protección de activos extraterritoriales, investigaciones, inmigración para familias, personas jurídicas y naturales, y sanciones de OFAC. Además, ayuda a sus empresas con el apoyo en los negocios, derecho societario, derecho comercial, y transacciones internacionales «.

Para más información por favor visite www.diazreus.com y www.legalife.ru
Contacto:
Marta Colomar-Garcia, Administrative Managing Partner
[email protected]
+1 305 375 9220

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/597780/Diaz_Reus_Logo.jpg

FUENTE Diaz Reus