9 de diciembre de 2019

Zillow comienza a comprar y vender casas en Los Ángeles y en el condado de Orange por medio de Zillow Offers


SEATTLE y LOS ÁNGELES, 9 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los propietarios del sur de California ahora pueden vender su casa a la empresa de bienes y raíces más confiable. Hoy se lanzó Zillow Offers, que les permite vender su casa directamente a Zillow a fin de evitar la engorrosa tarea de ponerla en venta.

Con el lanzamiento de hoy, Zillow Offers ahora está disponible para los propietarios de una amplia zona del sur de California, que incluye Inland Empire (Riverside) y San Diego. Desde que Zillow Offers se lanzó por primera vez en Phoenix, hace solo 19 meses, se expandió a un total de 221 mercados en todo los EE. UU. Los Ángeles, el segundo mercado inmobiliario más grande del país, constituye el mercado de mayor tamaño en el que Zillow Offers está disponible hasta la fecha.

Vender una casa es un acontecimiento importante en la vida de las personas, lleno de emociones y de consecuencias financieras significativas. La mayoría de las personas (64 %) que quieren vender una casa también buscan comprar otra al mismo tiempo, y la incertidumbre acerca del momento de la venta y del precio es la mayor causa de estrés2. Con Zillow Offers, los propietarios tienen el control sobre su  cronograma personal y pueden elegir la fecha de cierre que les resulte más conveniente. Además, no tienen que lidiar con las reparaciones necesarias a fin de preparar sus casas para ponerlas en venta, tareas que resultan estresantes para más de la mitad de los propietarios2.

Los propietarios que solicitan una oferta a Zillow pueden esperar una propuesta basada en el valor de mercado que corresponda a su casa. En un reciente análisis de Zillow, se descubrió que los propietarios que rechazaron una oferta de Zillow y decidieron vender su casa de  forma tradicional durante los meses siguientes vendieron la propiedad a un precio que, en promedio, solo superaba la oferta de Zillow en un 0,22 %.

Las casas del área metropolitana de Los Ángeles ahora tardan alrededor de una semana más en venderse que hace un año, y casi no ha habido un aumento en el valor de las casas de la región durante este período3. Zillow Offers brinda alternativas a los propietarios que desean analizar todas las opciones disponibles para vender sus casas.

Los propietarios interesados en Zillow Offers solo tienen que presentar su dirección de la propiedad en el sitio web o en la aplicación de Zillow y responder algunas preguntas básicas sobre su casa. Si cumplen con los requisitos, recibirán una oferta preliminar en efectivo en un plazo aproximado de 48 horas. No es necesario que los posibles vendedores tomen ninguna decisión vinculante hasta que un representante de Zillow haya evaluado su casa en persona. Zillow ofrece asistencia especializada de representantes hispano- y angloparlantes para ayudar a los propietarios durante el proceso.

Después de cerrar la venta de una casa, Zillow se encargará de las reparaciones que sean necesarias. Para ello, trabajará con contratistas locales a fin de realizar tareas como aplicar una capa nueva de pintura, reparar unidades de climatización y otros trabajos que los propietarios suelen hacer cuando deben preparar sus casas para la venta.

"Sabemos lo difícil y estresante que puede ser la venta de una casa. Por eso, estamos redefiniendo la experiencia de comprar y vender casas a fin de que sea un proceso mucho más simple y ameno", dijo Jeremy Wacksman, presidente de la marca Zillow. "Desde que presentamos Zillow Offers, hace 20 meses, observamos que existe un profundo deseo de alternativas cuando se trata de la venta de una casa. Hoy tenemos el placer de lanzar Zillow Offers en uno de los mercados más grandes del país y nos entusiasma la posibilidad de facilitar el proceso y ayudar a los propietarios a avanzar hacia la siguiente etapa de sus vidas sin la incertidumbre ni las tareas engorrosas que implica la venta tradicional de una casa".

"Necesitaba dinero extra para trabajar en mi película y tenía que vender mi propiedad en Las Vegas", dijo James Su de Arcadia (California), quien vendió su casa en julio de 2018. "Todo el proceso de venta con Zillow Offers fue muy sencillo. No hubo sorpresas en ningún momento y no tuve que lidiar con todas las complicaciones relacionadas con la venta de una casa. Zillow permitió que la estresante tarea de vender una casa sea mucho más amena y sencilla, además de suficientemente rápida como para aprovechar las ganancias en el financiamiento de mi película".

Dado que Zillow trabaja para crear transacciones inmobiliarias integradas y sin inconvenientes, los consumidores pueden obtener financiamiento de Zillow Home Loans, el prestamista asociado de Zillow, que permite que los compradores y vendedores de Zillow Offers obtengan la aprobación previa para la compra de su próxima casa de manera más sencilla.

Zillow también anunció que el servicio de venta inmobiliaria llegará a Cincinnati, Jacksonville (Florida), Oklahoma City y Tucson (Arizona) a mediados de 2020.

En cada transacción de compra o venta de una casa, Zillow tendrá como representante un agente de Los Ángeles. Si un propietario solicita una oferta de Zillow, pero decide vender su casa de la forma tradicional, se lo puede poner en contacto con un agente inmobiliario de la zona para que lo represente en la venta.

Acerca de Zillow
Zillow® está transformando la forma en que las personas venden, compran, alquilan y financian las viviendas al posibilitar transacciones inmobiliarias sin contratiempos para las necesidades de los clientes actuales. Zillow es el principal mercado de alquileres y propiedad inmobiliaria y una fuente confiable de datos, inspiración y conocimiento para los consumidores y los profesionales del sector inmobiliario.

Zillow brinda una experiencia para buscar viviendas completamente integrada que incluye acceso a anuncios de venta y alquiler, Zillow Offers®, que permite comprar y vender casas elegibles de una forma innovadora y sin complicaciones directamente a través de Zillow. Además, Zillow Home Loans, el prestamista asociado de Zillow, permite recibir aprobaciones previas para hipotecas y financiamiento de forma sencilla. Zillow Premier Agent conecta de inmediato a los compradores y los vendedores con su red de profesionales inmobiliarios para guiarlos en el proceso de compra de una vivienda. En el caso de los inquilinos, las innovaciones de Zillow agilizan la forma en que las personas buscan, visitan, solicitan y pagan el alquiler de las propiedades en alquiler.

Además de Zillow.com, Zillow gestiona la gama más popular de aplicaciones móviles del sector inmobiliario, con más de veinte aplicaciones en todas las plataformas principales. Fundada en 2006, Zillow es propiedad y está administrada por Zillow Group, Inc. (NASDAQ:Z y ZG), con sede central en Seattle.

Zillow y Zillow Offers son marcas registradas de Zillow, Inc.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas de conformidad con lo dispuesto en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 que suponen riesgos e incertidumbre, incluidas, sin limitación, las declaraciones sobre nuestros planes de funcionamiento de Zillow Offers en 2020. Las diferencias entre los resultados reales de Zillow Group y aquellos descritos en estas declaraciones prospectivas pueden ser el resultado de las acciones de Zillow Group así como de riesgos e incertidumbre que están fuera del alcance de Zillow Group. Para obtener más información sobre los factores que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Zillow Group, consulte los "Factores de riesgo" descritos en el informe anual de Zillow Group, en el Formulario 10-K del año que concluyó el 31 de diciembre de 2018 y se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (SEC, por su sigla en inglés), y en otros documentos que Zillow Group presentó ante la SEC.

1 Zillow Offers está disponible en Atlanta, Austin, Texas, Charlotte (Carolina del Norte), Colorado Springs (Colorado), Dallas, Denver, Fort Collins (Colorado), Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nashville (Tennessee), Orlando (Florida), Phoenix, Portland (Oregón), Raleigh (Carolina del Norte), Riverside (California), Sacramento, San Antonio, San Diego y Tampa (Florida).
2 http://zillow.mediaroom.com/2019-10-10-Uncertainty-Causes-More-Stress-for-Home-Sellers-than-Repairs-and-Showings
3 Informe de mercado de Zillow de octubre de 2019.

FUENTE Zillow

]]>