5 de noviembre de 2019

Pepsico y Gaby Natale renuevan su compromiso de dinamizar a la comunidad Latinx


NUEVA YORK, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de empoderar a la fuerza laboral de PepsiCo con discursos en persona y por televisión en 2018, la ganadora de tres premios Daytime EMMY y autora de bestsellers Gaby Natale ha renovado y expandido su asociación con la compañía, con sede en Purchase, Nueva York.

"En PepsiCo estamos muy entusiasmados de volver a unir fuerzas con Gaby Natale. Ella encarna el espíritu de la cultura hispana y latina, haciendo grandes contribuciones de las que muchos pueden estar orgullosos. Esperamos con ilusión seguir construyendo conexiones auténticas para la comunidad Latinx a través de esta asociación", dijo Marissa Solís, vicepresidenta y gerente general de la unidad de negocios hispanos de PepsiCo North America Beverages.

Como parte de la colaboración de este año, Natale fue la presentadora de la cumbre de crecimiento hispano Hispanic Growth Summit de PepsiCo, que contó con la participación del éxito musical CNCO en los estudios de Telemundo de Miami, además de moderadora de su evento "Reshaping the Mainstream" en la sede global de Viacom en Times Square, y oradora principal de una presentación para vigorizar a los empleados de PepsiCo en la sede de la compañía en White Plains, Nueva York.

"En este momento de mi carrera, asociarme con una marca que está verdaderamente comprometida con el empoderamiento de la comunidad Latinx no sólo es una prioridad sino un requisito indispensable. PepsiCo es una de esas marcas. El hecho de que pusieran todo su esfuerzo para que Jennifer López y Shakira dirigieran el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por latinas de la historia fue una confirmación más de que nuestras misiones están alineadas", dijo Natale.

La asociación de Natale con PepsiCo es la última de una serie de colaboraciones que la "SuperLatina" ha lanzado como parte de un esfuerzo concertado de su compañía, AGANARmedia, para elevar las voces latinas a través de programas y conferencias de empoderamiento. Algunas de sus colaboraciones más recientes incluyen el programa Empowering Latinas de Century 21, TurboTax, Posible Business Expo de Univision, St. Jude y Sprint Latino, entre otras.

Acerca de Gaby Natale y AGANARmedia

Gaby Natale es una triple ganadora del premio Daytime EMMY®, una personalidad de la televisión, autora de bestsellers y oradora motivacional. Es la productora ejecutiva y presentadora del programa de televisión de difusión nacional SuperLatina, en la cadena Vme de PBS.

Una de las personalidades más prestigiosas de los medios de comunicación de la televisión en español, Natale es una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que posee no sólo los derechos de su programa de televisión, sino también su propio estudio de televisión. Esta situación única le ha permitido combinar su pasión por los medios de comunicación con su espíritu emprendedor.

La revista People nombró a Natale una de las "25 Latinas Más Poderosas" de 2018, destacando la inspiradora historia de cómo pasó de un programa de televisión local que comenzó en un almacén de alfombras a convertirse en la única latina en la historia de los Estados Unidos en ganar tres premios Daytime EMMY consecutivos. Su popularidad creció aún más cuando su primer libro, "The Virtuous Circle" de la editorial HarperCollins, se convirtió en un bestseller instantáneo, encabezando las listas de "New Releases" de Amazon en tres categorías distintas (Negocios, Inspiración y Autoayuda).

Natale es también la fundadora de AGANARmedia, una compañía de marketing con un enfoque en la audiencia hispana que presta servicios a empresas Fortune 500, tales como Hilton Worldwide, Sprint, AT&T, eBay y Amazon. En el mundo digital, tiene una próspera base de fans con más de 52 millones de visitas en YouTube y más de 250,000 seguidores en las redes sociales.

Una defensora incansable de los temas de género y diversidad, Natale es una oradora bilingüe muy solicitada y una colaboradora frecuente con organizaciones sin fines de lucro como St. Jude Children's Research Hospital, Phenomenal Woman Action Campaign y Voto Latino. Ha participado en conferencias magistrales desde las Naciones Unidas hasta ferias de tecnología y reuniones comerciales en los Estados Unidos y América Latina. Natale ha sido objeto de numerosos artículos en Forbes, CNN, Buzzfeed, NBC News, Univision y la revista Latino Leaders. Ha recibido el premio Digital Trailblazer Award de NALIP y una nominación al premio GLAAD Media Award por su interpretación de la juventud latina LGBTQ en los medios de comunicación.

Natale tiene una licenciatura en relaciones internacionales y una maestría en periodismo de la Universidad de San Andrés y Columbia University. Antes de comenzar su carrera en televisión, Natale impartió cursos de comunicación y periodismo en University of Texas. Originaria de Argentina, Natale posee triple ciudadanía: estadounidense, argentina e italiana, y ha vivido en Londres (Reino Unido), México, Washington D.C. y Buenos Aires.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1020420/Gaby Natale CNCO.jpg

FUENTE Gaby Natale

]]>