12 de noviembre de 2018

People en Español expande su conferencia anual de Mujeres Más Influyentes con la nueva sección "¡Poderosas Pro" para profesionales latinas


NUEVA YORK, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- People en Español, de Meredith Corporation, anunció hoy que ofrecerá un fin de semana de empoderamiento en Miami, Florida, durante su conferencia anual de "Mujeres Más Influyentes" --"¡Poderosas en Vivo!"-- que tendrá lugar el 16 de marzo de 2019. El evento de un día, GRATUITO, reunirá a prominentes empresarias latinas, líderes comunitarias, activistas y artistas para mantener conversaciones y discursos de apertura que pondrán en primer plano la invaluable voz de las mujeres hispanas.

People En Espanol

Como parte de la evolución de la experiencia de "Poderosas", People en Español presentará por primera vez "¡Poderosas Pro!", una oportunidad única de dos días de duración dentro del evento para las latinas de nivel profesional y gerencial. La sección "¡Poderosas Pro!" ofrecerá a las profesionales latinas eventos exclusivos para establecer contactos, conferencias y talleres, con el fin de cerrar la brecha entre las voces más prominentes entre las líderes latinas y aquellas que buscan aprender de ellas.

Entre las ponentes y participantes de "¡Poderosas Pro!" se encuentran la 43ª Tesorera de los Estados Unidos Rosie Ríos, la escritora y comediante Aida Rodríguez, la cantante / compositora y activista por los derechos de la mujer Roxiny, la productora y fundadora del Movimiento Adelante Nely Galán, y la 65ª Secretaria de Estado del estado de Nueva York Lorraine Cortés-Vázquez.

A principios de este año, People en Español dio a conocer sus hallazgos sobre el punto de inflexión profesional de las latinas en su estudio Hispanic Opinion Tracker (HOT) de 2018, el cual encontró que el 66% de las latinas que trabajan anhela programas de capacitación y desarrollo de calidad. Una encuesta de salida de las asistentes a "Poderosas" el año pasado reconfirmó la urgencia de mejorar la programación de la conferencia de fin de semana y abordar las necesidades de la comunidad después de descubrir que el 62% desea información sobre cómo comenzar su propio negocio y el 44% desea información sobre liderazgo.

"Con sólo el 4% de las latinas que trabajan representadas en la cúpula ejecutiva, las latinas siguen estando subrepresentadas en posiciones de poder en el lugar de trabajo y enfrentan desafíos únicos en todas las industrias de los Estados Unidos", dijo la editora de People en Español, Monique Manso. "Este año estamos expandiendo nuestra amada franquicia de Poderosas para incluir la nueva sección de "¡Poderosas Pro!" que conectará a mujeres de negocios con ideas afines durante un fin de semana de oportunidades y contenido exclusivo, proporcionando a las líderes emergentes de nuestra comunidad las herramientas, los contactos y la confianza necesarios para seguir rompiendo las barreras invisibles y aprovechar al máximo sus potencialidades".

La programación de fin de semana para el paquete "¡Poderosas Pro!" es la siguiente:

Viernes 15 de marzo

  • Cóctel de contactos ¡Poderosas Pro!: Un cóctel en vivo donde las latinas profesionales pueden socializar, conocer ejecutivas con ideas afines y expandir su red de contactos y sus comunidades.

Sábado 16 de marzo

  • Desayuno de apertura ¡Poderosas Pro!: Un desayuno con todo incluido que cuenta con una oradora motivadora principal.
  • Talleres profesionales ¡Poderosas Pro!: Tras el desayuno, las participantes podrán escoger entre dos de los cuatro talleres disponibles exclusivamente para quienes opten por participar en la sección profesional.

Los precios de las entradas para "¡Poderosas Pro!" son de $100 por compra adelantada y $120 después del 10 de enero de 2018 por la experiencia de fin de semana de primera categoría. Las personas interesadas pueden comprar entradas en Eventbrite.

Entre los patrocinadores del evento "Más Poderosas" de 2019 se encuentran Macy's y Neutrogena.

En las próximas semanas se anunciarán más ponentes y la programación para el fin de semana de "Más Poderosas" de 2019. Para obtener más información, visite el sitio poderosas.peopleenespanol.com.

ACERCA DE MEREDITH CORPORATION 
Meredith ha estado comprometida con el periodismo de servicio durante más de 115 años. Hoy en día, Meredith utiliza múltiples plataformas de distribución -incluyendo televisión, medios impresos, medios digitales, móviles y video- para proporcionar a los consumidores el contenido que desean y para entregar los mensajes de sus socios publicitarios y de marketing. El National Media Group de Meredith llega a 175 millones de consumidores estadounidenses no duplicados cada mes, incluyendo al 80 por ciento de las mujeres de la generación del milenio en Estados Unidos. El Local Media Group de Meredith incluye 17 estaciones de televisión que llegan a más del 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL 
PEOPLE EN ESPAÑOL se lanzó en 1996 como un número especial y hoy en día se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. Publicada 11 veces al año, PEOPLE EN ESPAÑOL alcanza una audiencia de 7 millones de personas cada mes con su combinación editorial de entretenimiento hispano y popular, tendencias de moda y belleza y cautivadoras historias de interés humano. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de hoy en los Estados Unidos. La presencia de la marca en los medios sociales incluye 1,400,000 seguidores en Twitter, más de 4,300,000 "Likes" en Facebook y 1,800,000 seguidores en Instagram. Para obtener noticias diarias, fotos, vídeos exclusivos tras bastidores y reportajes exclusivos de celebridades, visite el sitio www.peopleenespanol.com y siga a PEOPLE EN ESPAÑOL en Twitter, en @peopleenespanol.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/643919/People en Espanol Logo.jpg

FUENTE People en Español

]]>