17 de enero de 2018

Olives from Spain lanza las recetas del Big Game con originalidad y sabor


MIAMI, 17 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- 4 de febrero, Minneapolis. Todos pendientes de la final de la Liga Nacional de Fútbol. Un momento que reúne a más de 110 millones de personas frente a los televisores de sus hogares. Una ocasión única para innovar, cambiando los aperitivos habituales por otros con aceitunas o preparando un hot dog diferente a los demás.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:  https://www.multivu.com/players/uk/8253951-olives-from-spain-big-game-recipes/

El partido final de la National Football League (NFL) es, sin duda, una de las grandes citas deportivas de todo el planeta y en Estados Unidos se vive con una intensidad especial. La final que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) con los de la Conferencia Americana (AFC) reúne en torno a la televisión al equivalente a casi la mitad de la población de todos los Estados Unidos.

La próxima edición de este partido tendrá lugar en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. Allí estarán los más afortunados con sus entradas y, como cada año, otros millones de estadounidenses lo disfrutarán frente a la televisión, acompañándolo con sus bebidas favoritas y los snacks de siempre? u otros completamente nuevos.

Olives from Spain hace que resulte muy sencillo elaborar nuevas propuestas de aperitivos tan deliciosas como sencillas, que compaginan la rapidez de preparación con la intensidad de su sabor. Una forma diferente de disfrutar de la gran cita del calendario deportivo, destacando el toque mediterráneo de los snacks que las aceitunas ponen a nuestro alcance:

Con cualquier bebida

Las aceitunas van bien con cualquier tipo de bebida o refresco con el que queramos brindar por la victoria de nuestro equipo. El origen de esta gran capacidad de maridaje está en que este fruto, de manera natural, contienen los cuatro sabores básicos: dulce, salado, amargo y ácido.

Seas del equipo que seas, en www.haveanoliveday.eu encontrarás nuevas formas de vivir el Big Game con elaboraciones deliciosas que podrás degustar delante de la tv.

Have a football Day. Have an Olive Day.

Sobre INTERACEITUNA y Olives from Spain

INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de Aceitunas de Mesa reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, que representa a todo el sector de producción, procesamiento y comercialización del sector de las aceitunas de mesa. Creado para implementar diferentes programas y actividades de interés general, INTERACEITUNA promueve el conocimiento de la aceituna de mesa española y lleva a cabo investigaciones y desarrollos relacionados con el producto y las técnicas de producción. INTERACEITUNA y la Unión Europea se han asociado para promocionar este producto.

@HaveanOliveDay
haveanoliveday
www.haveanoliveday.eu

Más información:
Gabriela.Fernandez@tactics.es 
Ramon.Arias@tactics.es

FUENTE Olives from Spain

]]>