19 de julio de 2019

Los pescadores deportivos de Estados Unidos alcanzan una diversidad que rompe récords


ALEXANDRIA, Virginia, 19 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los pescadores deportivos de Estados Unidos son más diversos que nunca, según un hallazgo clave del 2019 Special Report on Fishing (Informe especial sobre la pesca de 2019), publicado hoy por la Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF). Tanto la participación de las mujeres como los hispanos está batiendo récords, con 17.7 millones y 4.4 millones de participantes, respectivamente.

Los pescadores deportivos de Estados Unidos alcanzan una diversidad que rompe récords (PRNewsfoto/Recreational Boating & Fishing)

"A menudo se asume que todos los pescadores deportivos se parecen", dijo Stephanie Vatalaro, vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones de RBFF. "Nuestra misión es dar la bienvenida a todos al agua, porque si quieres aprender a pescar, debes tener esa oportunidad sin importar quién eres. Y aunque nuestro trabajo no ha terminado, de estos resultados se desprende claramente que la tendencia está cambiando".

Además de la diversidad sin precedentes, otros aspectos destacados del Informe especial sobre la pesca incluyen:

  • 49.4 millones de estadounidenses participan en actividades de pesca anualmente.
  • Los estadounidenses van a pescar por un total acumulado de 883 millones de días al año, lo que equivale a 17.9 días al año por persona.
  • Un mayor número de no pescadores que nunca, 33.9 millones de personas, está interesado en probar la pesca.
  • Los padres son un 45 por ciento más propensos a ir a pescar que los adultos sin hijos.
  • Más de 3 de cada 4 pescadores deportivos consideran los beneficios ambientales de la pesca como una de las razones por las que participan en la actividad.

Las iniciativas de diversidad de la RBFF incluyen su movimiento en las redes sociales #WomenMakingWaves y su fondo educativo George H.W. Bush Vamos A Pescar Education Fund.

Creado en colaboración con The Outdoor Foundation, el Informe especial sobre la pesca ofrece una de las perspectivas más completas sobre el estado de la pesca en Estados Unidos y la participación en la navegación. El informe completo, junto con una infografía adjunta, está disponible en el RBFF Resource Center.

Acerca de la Recreational Boating & Fishing Foundation (RBFF)
RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca deportiva y la navegación, protegiendo y restaurando así los recursos naturales acuáticos de la nación. RBFF desarrolló las galardonadas campañas de Take Me Fishing? y Vamos A Pescar?, creando conciencia sobre la navegación, la pesca y la conservación, y educando a la gente sobre los beneficios de la participación. Estas campañas ayudan a los navegantes y pescadores de todas las edades y niveles de experiencia a aprender, planificar y equiparse para un día en el agua. Los sitios web de la campaña ofrecen videos de cómo hacerlo, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y el registro de embarcaciones, y un mapa interactivo estado por estado que permite a los visitantes encontrar embarcaciones y lugares de pesca locales.

Acerca de The Outdoor Foundation
The Outdoor Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a inspirar y hacer crecer a las futuras generaciones de aficionados a las actividades al aire libre. A través de investigaciones innovadoras y programas de extensión y educación orientados a la acción, la fundación trabaja con socios para movilizar un cambio cultural importante que lleva a todos los estadounidenses a la diversión al aire libre. En 2010, la fundación lanzó Outdoor Nation, una iniciativa pionera que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes líderes para que promuevan las actividades al aire libre en los campus y las comunidades de todo Estados Unidos. Para obtener más información, visite el sitio OutdoorFoundation.org.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/949110/Recreational Boating Fishing Special Report.jpg

 

FUENTE Recreational Boating & Fishing Foundation

]]>