23 de mayo de 2018

Llega a Miami la "Escuela de Emociones", un proyecto del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, Ismael Cala y Kike Santander


MIAMI, 22 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) trae por primera vez a Estados Unidos su novedoso programa "Escuela de Emociones", de la mano del estratega y comunicador Ismael Cala, quien compartirá una jornada completa con los asistentes.

"Escuela de Emociones" tendrá lugar en Miami, del 27 al 29 de agosto, en forma de curso intensivo de tres días. Los participantes aprenderán a identificar sus emociones y recibirán un coaching grupal profundo, a cargo de un grupo de expertos.

"Solo podremos ser capaces de tomar el control sobre nuestra vida si identificamos correctamente las emociones. Así notaremos el equilibrio en la vida diaria y los beneficios sobre la autoestima, la paz interior, la eficiencia, la productividad y el relacionamiento con el entorno", explicó Estrella Flores-Carretero, presidenta del IEIE.

Flores-Carretero es doctora en Psicología, especialista en Psicología Clínica y Educativa, con más de 30 años de experiencia. Tiene su sede en Madrid (España).

Kike Santander es doctor en Medicina y Cirugía, experto en manejo de emociones y sincronización cerebral a través de la música, compositor, productor, arreglista, multi-instrumentista, Chairman Emeritus de la Academia Latina de la Grabación (GRAMMY), CEO de Qignition LLC y Santander Music. Ganador de 4 premios Grammy directos y más de 25 con sus canciones. Ha compuesto y producido éxitos para artistas como Carlos Santana, Gloria Estefan, Jennifer López, Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Cristian Castro, David Bisbal y Thalia, entre muchos otros.

Completan el claustro las doctoras Eva Arina y Mabel Palomo, especializadas en Psicología Educativa y maestría en Inteligencia Emocional, que vienen desde España; así como Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, comunicador y autor de ocho bestsellers, entre ellos "El poder de escuchar" y "El analfabeto emocional".

Los asistentes recibirán un perfil de personalidad, un mapa emocional y otras herramientas diseñadas por los expertos.

Las inscripciones están abiertas en la página web: http://escuelaemociones.com/ 

Para mayor información comunícate con:
Wendy Sayago
wendy@calaspeakers.com
WhatsApp: +1-754-234-8961

ACERCA DEL IEIE

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) desarrolla programas de análisis, formación y fortalecimiento en estrategias de eficiencia para las empresas y las personas desde niños hasta adultos, con más de 30 años de experiencia e investigaciones. Impulsa la creatividad, el talento, la inteligencia, el espíritu emprendedor, la reflexión, el conocimiento, las habilidades emocionales y, como resultado, el éxito personal y corporativo. Tiene su sede en España y una filial en Estados Unidos.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Periodista. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

 

FUENTE Cala Enterprises

]]>