21 de mayo de 2018

La 16a. gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars trae una noche con el estilo de la década de 1950 y el glamour clásico de Miami al sur de la Florida y recauda un millón de dólares para St. Jude Childrens Research Hospital®


MIAMI, 21 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La comunidad del sur de la Florida se unió contra el cáncer infantil el sábado 19 de mayo, cuando 500 invitados colmaron el gran salón de baile del InterContinental Hotel en el centro de Miami para celebrar la 16a. gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars. Filántropos, personalidades influyentes y celebridades se reunieron para rendir homenaje a las verdaderas estrellas: los pacientes y las familias de St. Jude Children's Research Hospital®. Este evento anual, presidido por Javier Polit, presidente y director de Información de The Procter & Gamble Company, recauda fondos para garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque la única preocupación de una familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Julia Rodriguez, María Elena Salinas y Victoria, paciente de St. Jude, en la 16a. gala FedEx St. Jude Angels & Stars

María Elena Salinas, periodista de televisión, presentadora de noticias y autora, llamada "La voz de la América hispana" por The New York Times, recibió el Premio a la Trayectoria FedEx/St. Jude Angels & Stars 2018 por su notable compromiso con la comunidad.

"Mi misión siempre ha sido informar y empoderar a mi comunidad, y estoy muy feliz de poder compartir también las admirables historias de valentía e inspiración de St. Jude; este es un verdadero honor que acepto con la mayor responsabilidad", dice Salinas.

Mónica Rabassa, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Univision Communications, también recibió un premio por su histórico compromiso con las familias de St. Jude. Este evento fue cofundado en 2002 por la modelo y empresaria Daisy Fuentes. Desde entonces, la gala de Miami ha recaudado más de US$ 7 millones.

"Estos eventos son muy importantes para que podamos seguir creando conciencia y recaudando fondos para nuestra misión de salvar vidas en todos los Estados Unidos y más allá", comenta Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children's Research Hospital. "Felicitamos a María Elena y Mónica por su compromiso con los pacientes y las familias de St. Jude, y les agradecemos su apoyo continuo".

La gala contó con el apoyo de algunas de las estrellas más destacadas de la televisión y la música, incluso Carlos Ponce, Karla Monroig, Victor Manuelle, Zuleyka Rivera, Ilia Calderon, William Valdes, DJ Mauricio Parra, Sebastián Villalobos, Jorge Bernal, Quique Usales, Boris Izaguirre, Marc Clotet, Candela Ferro, Khotán Fernández, Poncho de Anda, Maky Soler y Federico Díaz, entre otros.

Los patrocinadores de la gala de este año fueron: FedEx Express, Bancrédito International Bank, Salesforce, Pricewaterhouse Coopers, Dell Technologies, CISCO, Softtek, Carnival Foundation, AT&T, C-Comm Group, Accenture, Diario La Americas, Rana Furniture, Clarins e International Dermatology Research.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital
St. Jude Children's Research Hospital lidera el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo las vidas de los niños. Su propósito es claro: Finding cures. Saving children® Es el único Centro Oncológico Integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) exclusivamente dedicado a los niños. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a un 80% desde que el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos de todo el mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, viajes, hospedaje o alimentación, porque lo único que debe preocupar a una familia es ayudar a su hijo a vivir. Para sumarse a la misión de St. Jude, visite stjude.org, haga clic en "Me gusta" St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude), síganos en Twitter (@stjude) y suscríbase a nuestro canal de YouTube (youtube.com/user/MyStJude).

Carlos Ponce, Javier Polit y Karla Monroig en la 16a. gala FedEx St. Jude Angels & Stars

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/694366/St Jude patient gala.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/694365/St Jude Carlos Ponce.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613525/St Jude Childrens Research Hospital Logo.jpg

FUENTE ALSAC / St. Jude Children's Research Hospital

]]>