23 de enero de 2020

ATAX Franchise, entre las Mejores Franquicias en 2020 según Franchise Business Review


NUEVA YORK, 23 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ATAX Franchise fue recientemente incluida entre las mejores franquicias en 2020 según Franchise Business Review. Se trata de la 15ª clasificación anual de las 200 mejores oportunidades de premiadas franquicias. La lista puede consultarse en https://franchisebusinessreview.com/page/top-franchises/.

ATAX Logo

En ATAX, vemos un lugar donde las personas coinciden con un confiable asesor fiscal y donde los propietarios de empresas reciben la orientación necesaria para hacer negocios. Atendemos a nuestros clientes en todas sus necesidades y somos un reflejo de su diversidad en el idioma de su preferencia.

Franchise Business Review, un despacho de investigación de mercados en el segmento de las franquicias que realiza encuestas independientes sobre la satisfacción de los franquiciatarios, presenta los únicos premios y clasificaciones de franquicias exclusivamente con base en la satisfacción y el desempeño real de los franquiciatarios. Franchise Business Review publica su clasificación de las mejores 200 franquicias en su informe anual Guide to Today's Top Franchises (Guía de las mejores franquicias en la actualidad).

"Nuestra prioridad es la rentabilidad y satisfacción de los franquiciatarios, porque controlamos la forma en que podemos apoyarlos. Estamos convencidos de que, si nuestros franquiciatarios están contentos y orgullosos de su trabajo, brindarán un excelente servicio a cada cliente. Nos enorgullece figurar entre las franquicias más destacadas y nuestra atención está enfocada en liderar a través del servicio", dijo Arthur Garcia, presidente de ATAX.

ATAX fue una de las más de 307 marcas de franquicias, que representan a más de 27,500 propietarios de franquicias, incluidas en la investigación de Franchise Business Review. Se encuestó a los franquiciatarios de ATAX a partir de 33 preguntas indicativas de su experiencia y satisfacción en temas cruciales para su sistema de franquicia: capacitación y apoyo, operaciones, relación franquiciador/franquiciatario y oportunidad financiera.

La encuesta arrojó la siguiente información sobre ATAX:

  • Los directivos sí impulsan el progreso de nuestra compañía - 4.4
  • Creo que mi franquiciador se comporta con un alto grado de honestidad e integridad - 4.6
  • Oportunidad de crecimiento en el largo plazo - 4.4
  • Disfruto administrar este negocio - 4.6
  • ¿Recomendaría esta franquicia a otras personas? - 4.9

En FranchiseBusinessReview.com encontrará la descripción completa de las Mejores Franquicias 2020.

Acerca de ATAX

Fue fundada por Rafael Alvarez en 1986 con la misión de ofrecer servicios de preparación de declaraciones fiscales en la comunidad de Washington Heights, Nueva York. Tras una inversión inicial de $200, dos computadoras y una máquina de fax, la compañía se convirtió en uno de los principales bufetes contables de Nueva York. En 2007, el Sr. Alvarez lanzó ATAX Franchise Inc. y empezó a crecer en la costa este de los Estados Unidos. La compañía ve la oportunidad de crear un espacio donde sus clientes pueden acceder a una gama de servicios y de atención brindada por confiables asesores en el idioma con el que se sienten más cómodos. Visítenos en www.ataxfranchise.com 

Acerca de Franchise Business Review

Franchise Business Review (FBR) es el despacho con liderazgo en investigación independiente de mercados que se especializa en la generación de indicadores de la satisfacción de los franquiciatarios con base, únicamente, en las calificaciones y reseñas de los propietarios de las franquicias. FBR publica en línea, sin costos ni sesgos, los resultados de sus investigaciones de satisfacción de los franquiciatarios a lo largo del año en http://www.FranchiseBusinessReview.com.

Contactos con medios:

Rafael Alvarez
Director general
914-920-5060
ralvarez@atax.com

Franchise Business Review
Sarah Osorio
Directora editorial
603.373.1552
sarah@franchisebusinessreview.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/895794/ATAX Logo.jpg

FUENTE ATAX Franchise

]]>

string(33) "http://pennsylvanialatinonews.com"