12 de noviembre de 2018

América TeVé se une a la comunidad Latina del sur de la Florida haciendo entrega de 1000 pavos para el Día de Acción de Gracias


MIAMI, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- América TeVé una vez más demuestra su compromiso con la comunidad del sur de la Florida al públicamente prepararse para hacer una donación de 1000 pavos a los residentes de nuestra comunidad en celebración del Día de Acción de Gracias junto a sus seres queridos presidida por Emilio Braun Burillo, VP ejecutivo de la cadena, el martes, 20 de noviembre desde las instalaciones del canal en el 13001 NW 107th ave., Hialeah Gardens, FL., 33018 comenzando a las 3 PM hasta las 11 PM.

América TeVé y los patrocinadores contando con el patrocinador principal La Colonia Medical Centers, Univista Insurance, Presidente Supermarkets, Patrick Cordero abogado y el Florida Directive Automotive que invitan a dar gracias junto a las principales figuras del canal. "Queremos regalarle una sonrisa a las miles de familias que retirarán su pavo en nuestras instalaciones en agradecimiento por su sintonización en este tiempo de dar gracias", declaro Braun Burillo.

Durante los programas estelares tales como: Noticias AN5 y AN6, El Happy Hour con Carlucho, A Fondo con Pedro Sevcec, TN3 con Carlos Otero y Monica Pascualoto, El Espejo con Juan Manuel Cao y PAV con Felix Guillermo, sus presentadores estarán presente durante la transmisión especial donde usted podrá retirar su pavo y enviar en vivo su mensaje de acción de gracias a sus amigos y seres queridos en el sur de la Florida. 

"Queremos hacer una invitación a nuestra comunidad para que nos apoye en esta actividad especial el martes 20. Es una oportunidad de agradecer y lograr ese contacto directo con nuestra comunidad", expresó Braun.

La familia de América TeVé se une a la suya, en esta fecha tan especial. 

¡Gracias, por permitirnos este acontecimiento!

https://youtu.be/xA9dtGPG5YA

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ
www.americateve.com

Contacto:
Alba Eagan
alba.eagan@americateve.com

FUENTE América TeVé

]]>