MIAMI, 2 de abril de 2018 /PRNewswire/ — InfoSonics Corporation (“InfoSonics” o la “Empresa”) (NASDAQ: IFON), que cerró su fusión con Cooltech Holding Corp. el 12 de marzo de 2018, anunció la reciente apertura de su nueva tienda OneClick ubicada en El Solar Shopping en Buenos Aires, Argentina. Esta es la sexta tienda OneClick en el país y la Empresa planea abrir siete más el año que viene en diferentes ciudades de Argentina.

InfoSonics continúa la expansión de sus tiendas OneClick en Argentina (PRNewsfoto/InfoSonics Corporation)

Las tiendas OneClick de la Empresa no solo ofrecen los últimos productos Apple y accesorios aprobados sino que también son centros de servicio técnico de hardware y software a los que los clientes pueden llevar sus dispositivos Apple para su reparación y mantenimiento.

“Estamos muy felices de traer los mejores productos y servicios Apple a cada vez más gente en Argentina“, afirmó Mariano Turinetto, gerente de OneClick en Argentina. “OneClick actualmente emplea a más de sesenta personas en seis tiendas en el país y anticipamos que emplearemos a más del doble para fin de año”.

Las tiendas de la Empresa están en Alto Rosario Shopping (Rosario), Rosario Centro (Rosario), Córdoba Shopping (Córdoba), Palermo Soho (Buenos Aires), DOT Shopping (Buenos Aires) y El Solar (Buenos Aires).

Tras la fusión con Cooltech, InfoSonics ahora se concentra, entre otras cosas, en convertirse en el mayor revendedor autorizado de productos y servicios Apple en el continente americano. Además, planea ampliar el alcance de su negocio de distribución aprovechando sus relaciones con proveedores de otras reconocidas marcas de accesorios y equipos de audio, artículos electrónicos de consumo y dispositivos informáticos.

Acerca de InfoSonics Corporation

InfoSonics es una empresa con sede en Miami compuesta por OneClick, una cadena de tiendas minoristas y revendedor autorizado en el marco de los programas Socio Premier de Apple, APR (Apple Premium Reseller, Revendedor Premium de Apple) y AAR MB (Apple Authorized Reseller Mono-Brand, Revendedor Autorizado de Apple Monomarca); Icon Networks, un distribuidor autorizado a las tiendas OneClick y otros revendedores de productos Apple y otras importante marcas de productos electrónicos de consumo; y verykool®, una marca de auriculares inalámbricos, tabletas y productos relacionados que la Empresa vende a operadores, distribuidores y tiendas minoristas en América Latina. Se puede encontrar más información en sus sitios web en www.infosonics.com, www.cooltech.co/site/, www.oneclickstore.com y www.verykool.net.

Declaraciones a futuro y cautelares
Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa y toda otra declaración que no haga referencia a hechos históricos se hacen conforme a las disposiciones de “salvaguardia” contenidas en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Estas declaraciones, incluidas aquellas relacionadas con la expansión de nuestras tiendas y nuestro personal en Argentina, implican factores, riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales en el futuro difieran materialmente de tales declaraciones. Hay diferentes factores que pueden hacer que los eventos reales difieran materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro, incluidas acciones de terceros, como Apple. Estos factores incluyen, entre otros, riesgos que surjan de las condiciones imperantes en el mercado y el impacto de la economía en general o las condiciones políticas en los Estados Unidos o en el mundo. Se puede consultar una lista y una descripción de estos y otros factores de riesgo en el Informe anual más reciente de la Empresa en el formulario 10-K, los Informes cuatrimestrales en el formulario 10-Q y los Informes actuales en el formulario 8-K, además del prospecto complementario a la Declaración informativa/de inscripción en el formulario S-4/A, presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa el 12 de febrero de 2018 y disponibles para consulta en www.sec.gov. Estas declaraciones a futuro solo hacen referencia a la fecha de este comunicado de prensa y no asumimos ninguna responsabilidad de actualizar públicamente ninguna declaración a futuro para reflejar nueva información, eventos ni circunstancias después de la fecha de este comunicado.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/661162/InfoSonics_Continues_Expansion_of_Its_OneClick_Stores_in_Argentina.jpg

FUENTE InfoSonics Corporation