El nuevo programa global de socios de la autoridad de certificación líder habilita revendedores e integradores de sistemas corporativos a ofrecer soluciones PKI a escala

BOSTON, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GMO GlobalSign (www.globalsign.com), una Autoridad de Certificación (CA) global y el proveedor líder de soluciones para el Internet de Todo (Internet of Everything – IoE), anunció hoy el lanzamiento de su Programa de Socios Mundial, el Global Partner Program. El programa de socios mundial de GlobalSign permite a los revendedores, integradores de sistemas y revendedores de valor añadido (VARs) ofrecer soluciones de Infraestructura de Clave Pública (PKI) escalables a sus clientes empresariales, a la vez que permite a los revendedores estándar y compañías de hosting ofrecer productos de identidad y cifrado a sus clientes. Además, hace unos días, GlobalSign hizo público su reconocimiento como Proveedores de Servicios de Confianza Calificados (Qualified Trust Service Providers, QTSP) en la UE, lo que convierte en una de las primeras Autoridades de Certificación globales en obtener este reconocimiento. Los revendedores europeos que deseen comercializar certificados y sellos digitales calificados deben ponerse en contacto con su gerente de cuenta en GlobalSign.  

GlobalSign Logo

GlobalSign es una empresa de servicios de identidad que ofrece soluciones PKI escalables basadas en la nube que permiten a las empresas llevar a cabo transacciones comerciales, comunicaciones, entrega de contenidos e interacciones sociales de forma segura. Sus soluciones confiables de identidad y seguridad permiten que pequeñas y grandes organizaciones en todo el mundo, así como, proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de Internet de las Cosas (IoT) aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado.

A través del nuevo Global Partner Program, GlobalSign pasa a ofrecer soporte, formación y certificaciones que se ajustan a las necesidades de los socios y sus clientes, además de asistencia pre- y postventa para capacitar a los socios a representar con éxito las soluciones de identidad y seguridad de la empresa. El nuevo Global Partner Program se estructura en torno a un enfoque multinivel personalizable que se adapta a cualquier modelo de negocio. Apoyados en la confianza, seguridad y credibilidad ofrecida por GlobalSign, los miembros del Global Partner Program recibirán numerosas ventajas clave que les ayudarán a impulsar notablemente su negocio. El nuevo programa reconoce y recompensa a los socios y les brinda oportunidades de crecimiento en el mercado. Los participantes en el programa pueden elegir entre opciones como: 

Testimonios positivos de socios:

“Para nuestras necesidades de cifrado, buscábamos un socio que se tomase la seguridad en serio, contase con credenciales técnicas y plataformas muy sólidas, además, ofreciese un soporte a la altura”, comentó Macsen Galvin, Director de Operaciones de EuroDNS. “GlobalSign nos proporcionó todo esto y colaboró estrechamente con nosotros para elaborar una solución adaptada que ayudase a los clientes de EuroDNS a habilitar el cifrado en todos sus sitios.”

“Con más de 18 años de experiencia en el mercado, nosotros creemos que GlobalSign ofrece la mejor oferta de seguridad y confiabilidad. Además, el nivel de soporte que brindan a nuestros clientes es muy superior al de otras Autoridades de Certificación”, dijo Victor Alvarado, Gerente de TI de InterHAND S.A. “Ser un socio de negocios de GlobalSign nos brinda un mayor nivel de respeto y confianza en el mercado. Además, contar con el respaldo total de todos los departamentos de GlobalSign permite a InterHAND seguir creciendo, lo que, en última instancia, nos ayuda a convertirnos en líderes mundiales en transformación digital segura.”

“Trabajamos con un gran número de dominios, por lo que colaborar con un socio de confianza como GlobalSign es fundamental para nosotros. Su sitio web es fácil de explorar, las renovaciones son sencillas y la solicitud de nuevos certificados siempre es un proceso fácil y sin complicaciones”, afirmó Darren O’Dell, Director Ejecutivo de Smartgames Technologies, Ltd. “Otra gran ventaja es el proceso de validación de GlobalSign, que nos parece extremadamente eficiente. En términos generales, estamos encantados de colaborar con ellos.”

El nuevo Global Partner Program proporciona una buena convergencia con el negocio de GlobalSign, lo que permite a los socios trabajar como una extensión de la empresa. Los programas de formación y certificación integrales ayudan a los socios a comercializar, vender y distribuir incluso las soluciones más complejas de GlobalSign a empresas de todo el mundo. GlobalSign ofrece una plataforma de PKI basada en la nube capaz de resolver problemas críticos de seguridad informática, incluso:

“La asociación con GlobalSign permite a las empresas ampliar su negocio al proporcionar las soluciones de PKI basadas en la nube y las aplicaciones de seguridad informática que los clientes necesitan en la actualidad”, dijo Chris Hudson, Gerente de Ventas para Canales de GlobalSign en Europa. “Estamos muy entusiasmados de hacer crecer nuestro negocio empresarial con socios e integradores en todo el mundo. Ya sea en Europa, América del Norte, América Latina o en otras regiones del mundo, existe una gran oportunidad por explotar para que los socios de negocios ofrezcan soluciones de transformación digital. Nuestro nuevo programa global de socios lo hace posible.”

Hudson añadió – “Con el nuevo status de GlobalSign ahora reconocido como QTSP, será un incentivo aún mayor para que los revendedores e integradores de sistemas en Europa se sumen a nuestro Global Partner Program. Nuestra acreditación les permitirá vender incluso más productos, otra forma estupenda de impulsar su negocio”.

Para obtener más información sobre el Global Partner Program de GlobalSign, visite https://www.globalsign.com/es/socios/global-partner-program/   

Acerca de GMO GlobalSign
GlobalSign es el proveedor líder de soluciones confiables de identidad y seguridad digital que permiten que pequeñas y grandes empresas en todo el mundo, además de proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de la Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado. Su PKI escalable y sus soluciones de identidad dan respaldo a los miles de millones de servicios, dispositivos, individuos y “cosas” que forman el Internet de las Cosas (IoT). La empresa dispone de oficinas en el continente americano, Europa y Asia. Para obtener más información, visite https://www.globalsign.com

Acerca de GMO Cloud KK
GMO Cloud K.K. (TSE: 3788) es un proveedor de infraestructuras informáticas integrales centrado en la prestación de soluciones basadas en la nube. Desde su constitución como firma de hosting en 1996, la empresa ha gestionado servidores para más de 130.000 negocios, y en la actualidad cuenta con 6.500 socios de ventas en todo Japón. En febrero de 2011, la empresa lanzó GMO Cloud con el objetivo de desarrollar su especialización en soluciones basadas en la nube. Desde 2007, la firma ha ampliado también su marca de seguridad SSL GlobalSign mediante la apertura de oficinas en Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, China y Singapur. Para obtener más información, visite http://ir.gmocloud.com/english/.

Acerca de GMO Internet Group
GMO Internet Group es uno de los principales proveedores de servicios de Internet de Japón que desarrolla y opera las soluciones de dominios, hosting y almacenamiento en la nube, comercio electrónico, seguridad y pagos más utilizadas del país. Dentro del Grupo se encuadra también la mayor plataforma de trading de divisas del mundo y otros productos de publicidad online, medios en Internet y entretenimiento para dispositivos móviles. GMO Internet, Inc. (TSE: 9449) tiene su domicilio social en Tokio (Japón). Para obtener más información, visite http://www.gmo.jp/en/.

Contacto de prensa de GlobalSign
Amy Krigman
Gerente de Relaciones Públicas
Teléfono: (603) 570-7091
Correo electrónico: amy.krigman@globalsign.com

Contacto de prensa de GlobalSign para Latinoamérica
Ana Lucia Amaral
Gerente de Marketing para Canales
Teléfono: +1 603 570-3801
Correo electrónico: analucia.amaral@globalsign.com 
www.globalsign.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/443588/GlobalSign_Logo.jpg  

FUENTE GlobalSign