LOMÉ, Togo y DUBAI, EAU, June 27, 2018 /PRNewswire/ —

La asociación renombra ‘Address Hotel 2 Février Lomé Togo  

Emaar Hospitality Group, el negocio de hospitalidad y ocio de Emaar Properties PJSC, con sede en Dubai, en colaboración con Kalyan Group, ha marcado su expansión al África Subsahariana para operar Address Hotel 2 Février Lomé Togo, un emblemático hotel situado en el corazón de la ciudad, en el más alto edificio en Togo, y sin rival en el África Subsahariana.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/711885/Songhai_Restaurant.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/711886/Address_Hotel_2_F_vrier_Lom__Togo_Exterior.jpg )

A sólo 7 km del Aeropuerto Internacional Lomé-Tokoin, que conecta Togo con las ciudades africanas, Europa y más allá, Address Hotel 2 Février Lomé Togo será operado por Address Hotels + Resorts, la marca premium de lujo de Emaar Hospitality Group, que asumirá la gestión de la propiedad en breve.

Situado cerca del Monumento de la Independencia, Address Hotel 2 Février Lomé Togo dará la bienvenida a los huéspedes poco después de la remarcación de la propiedad, establecida por primera vez en 1980. Contará con 256 habitaciones y suites y 64 apartamentos con servicios, así como restaurantes de temática, salas de reuniones y otras comodidades. Togo marca el sexto destino internacional para Address que tiene próximos proyectos hoteleros en Arabia Saudita, Egipto, Turquía, Bahrein y las Maldivas, además de nuevas aperturas en los EAU.

Ashok Gupta, consejero delegado de Kalyan Hospitality Development Togo SAU, y fundador y consejero delegado de Kalyan Group, que posee el hotel, dijo: “Address Hotel 2 Février Lomé Togo es un activo prestigioso en nuestra cartera de inversiones inmobiliarias y hoteleras; siendo confiado por la República del Togo con lo que es ampliamente considerado como la “joya del África occidental”. Se sumará al orgullo de Togo y servirá como un punto de referencia para la industria hotelera.”

Olivier Harnisch, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, dijo: “Nuestro acuerdo es un hito en nuestra expansión hacia el África subsahariana. Agradecemos a Ashok Gupta y al Gobierno de Togo por su apoyo y oportunidad de operar nuestro primer hotel y proyecto de servicio de residencia en Togo, un país fascinante con fuertes oportunidades de crecimiento.”

Anteriormente conocido como Hôtel 2 Février, Address Hotel 2 Février Lomé Togo se encuentra en una torre de 30 plantas de 102 metros de altura y ofrece vistas espectaculares. Con WiFi gratuito, instalaciones como salón de baile, sala de congresos y auditorio, spa de lujo, piscina al aire libre, servicios de conserjería y tiendas minoristas, será una escapada refrescante para los clientes de negocios y de placer.

Para más detalles, contactar con:  

Kelly Home
ASDA’A Burson-Marsteller; +9714-4507-600
kelly.home@bm.com