BANGALORE, La India, February 20, 2018 /PRNewswire/ —

Borderless Access, una compañía global de soluciones digitales MR, proporciona conducta de consumidores diversa, emociones y micro-momentos dentro del alcance sencillo de las marcas con su nuevo y revolucionario producto  ‘TAPP‘. Este lanzamiento está en línea con su visión de ser un líder mundial en el suministro de soluciones digitales de alcance de mercado para el conocimiento de las experiencias de consumo y sus conductas, en mercados crecientes y desarrollados de todo el mundo; impulsados por la analítica y tecnología avanzadas.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161017/429158LOGO )

Comentando el lanzamiento de TAPP, Ruchika Gupta, consejero delegado de Borderless Access, destacó: “Al tiempo que crece la utilización de los smartphones, medios sociales y otras plataformas de comunicación digitales, ofrece amplias oportunidades para comprender la conducta de los consumidores en tiempo real y con gran detalle en comparación a lo que había antes. Esto puede ser un beneficio para las marcas que siempre están buscando formas de llegar a sus clientes en el momento adecuado de su oferta de productos y servicios. Con nuestros años de experiencia en el conocimiento de los consumidores en las geografías, hemos creado TAPP, que ha sido una prueba piloto con dos marcas mundiales importantes, lo que nos ha permitido comprender los momentos de la vida y experiencias de los consumidores en diferentes franjas de tiempo y localizaciones”.

El producto TAPP identifica las conductas y tendencias al mirar las interacciones de los consumidores y su estado emocional y conducta dentro de su entorno con sus metodologías únicas y algoritmos de aprendizaje de máquina para visiones ricas, sencillas de interpretar y que se pueden realizar para las marcas. Con TAPP, los comercializadores e investigadores pueden comprender los micro-momentos de los consumidores para desarrollar comunicaciones, activación de gestión de marca, conceptos de pruebas, evolución de productos y mucho más.

TAPP otorga poder a los comercializadores e investigadores para dirigirse de forma in-situ y con eficacia hacia el desarrollo de contenido como también para sus historias.

Acerca de Borderless Access: 

Borderless Access, una compañía global de soluciones digitales MR, brinda acceso a experiencias y momentos de la vida de consumidores involucrados de audiencias difíciles de alcanzar (consumidores, B2B y audiencias especializadas, incluyendo el cuidado de la salud) en mercados emergentes y desarrollados, impulsados por tecnología y analítica comunitaria, a su clientela global de empresas MR, agencias de publicidad, firmas consultoras y empresas finales.

Su objetivo puesto en la innovación se extiende a proporcionar productos y soluciones para investigación de mercado, como soluciones de panel, SmartSight, HealthSight y TAPP.

Contacto para medios:
Anshul Agarwal
Marketing@borderlessaccess.com