VIENA, 7 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Bitpanda, la compañía fintech vienesa con más de un millón de usuarios, alcanzó un hito significativo: la compañía vendió la totalidad de su oferta de intercambio inicial para el token BEST de su propio ecosistema, por la que obtuvo € 43,6 millones. Esto convierte a BEST en la IEO más exitosa de Europa hasta la fecha. La fintech lanza hoy Bitpanda Global Exchange (Bitpanda GE), una bolsa de intercambio digital para corredores experimentados, profesionales e instituciones. El primer producto mundial de Bitpanda permite negociar cripto-a-cripto en todo el mundo y fiat-a-cripto en más de 54 países. Fue desarrollado 100% internamente durante los últimos dos años. Bitpanda GE ofrecerá también unas de las comisiones «maker» (creador) y «taker» (tomador) más bajas de la industria.

The Bitpanda Global Exchange offers the lowest fees in the industry

«Nuestro objetivo es establecer Bitpanda Global Exchange como la bolsa europea más grande con las tasas más bajas de la industria para negociación fiat-a-cripto. Bitpanda existe desde 2014 y tiene una excelente reputación. Podemos desarrollar muchas sinergias y experiencia», dice Eric Demuth, director ejecutivo de Bitpanda.

El Bitpanda Ecosystem Token (BEST) es la moneda de Bitpanda que ofrece a los usuarios una amplia gama de beneficios y ventajas dentro del ecosistema de la compañía. Por ejemplo, obtendrán una reducción de hasta el 25% en las comisiones de negociación de Bitpanda desde el cuarto trimestre de 2019 y tendrán acceso prioritario al próximo Bitpanda Launchpad.

La compañía usará los 43,6 millones de euros recaudados con BEST para impulsar su expansión más allá de Europa y las criptomonedas. Bitpanda sigue trabajando duramente por un mundo de finanzas personales más justo, más transparente y de fácil acceso.

Acerca de Bitpanda

Bitpanda es una compañía fintech con sede en Viena (Austria), fundada en 2014 por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer. La compañía cree firmemente en el poder innovador de las criptomonedas, los activos digitalizados y la tecnología blockchain. La misión de Bitpanda es derribar las barreras para invertir y traer productos financieros tradicionales al siglo XXI. En la actualidad, Bitpanda tiene más de un millón de usuarios y un equipo de 120 miembros. Con una licencia de proveedor de servicios de pago PSD2, seguridad de vanguardia y una experiencia de usuario optimizada, Bitpanda se ha convertido en una popular plataforma de negociación para novatos y expertos por igual. Actualmente, los usuarios pueden negociar Bitcoin, Ethereum, oro y más de 20 activos digitales.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/897658/Bitpanda_Logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/957323/Bitpanda_Global_Exchange.jpg

Bitpanda Logo

 

FUENTE Bitpanda